Kemper: primeras impresiones

arnold
#6049 por arnold el 28/01/2020
meto escribió:
Yo tambien tengo un drx 10 y lo estoy usando como chivato de voz
El sonido q sacas es un poco demasiado “esteidente” para mi gusto


Tiene suficiente volumen para un ensayo con batería?
Subir
netty
#6050 por netty el 28/01/2020
Hola. Tengo la stage y si me pasa que algunos pulsadores no funcionan a veces. Pero también me he dado cuenta de que solo pasa con el USB conectado al rig manager que si falla bastante. Seguire probando igualmente no vaya a ser que el problema sea otro y sea más gordo de lo que parece.
Subir
arnold
#6051 por arnold el 28/01/2020
Yo tengo la estage y no he experimentado ningún fallo en los pulsadores.
Lo que si me pasa es que haciendo presets con el editor a veces desaparece alguno de los que he hecho o se apaga el editor pero como dijo alguien por aquí lo que voy haciendo es ir guardando los cambios con el botón estore de la pedalera así siempre se guardan correctamente.
Subir
1
jazzfreak
#6052 por jazzfreak el 28/01/2020
#6034 Buenísimos los Profiles, Wah wah man. Es el tipo de sonido que me mola, muy equilibrado. Me gusta más el 2, por mí forma de tocar. Y suenan guay con single y humbuckers, que eso no es tan normal.

A mí todavía no me quedan guay los perfiles, tengo mucho que aprender, aunque he practicado poco, la verdad. Teniendo a Britt, Bert, etc... no me ha hecho falta.

Gracias!
Subir
1
Wahwahman
#6053 por Wahwahman el 29/01/2020
#6052 gracias por el feedback!!
Subir
bravo36
#6054 por bravo36 el 29/01/2020
Tengo el Kemper stage estrenadito y ya con problemas...Que mala pata. El pulsador numero 3 va cuando le da la gana. La mayor parte de veces va a la primera, pero algunas a la segunda, tercera o cuarta...y así paso de estar. Me da inseguridad . Imagino que debe ser algo de hardware, porque me lo hace indistintamente en ambos modos perform y browser. A alguien le ha pasado? Viene con el software 7.1.5 de fabrica
Subir
Luke
#6055 por Luke el 29/01/2020
#6053

@Wahwahman donde se pueden encontrar tus otros profiles?
Subir
Wahwahman
#6056 por Wahwahman el 29/01/2020
#6055 en el 6034 hay dos. Y por Plexi en el Rig Exchange hay alguno reciente que me gusta menos.

Ando haciendo pruebas con equipo nuevo y todavía no le tengo cogido el punto del todo.
Subir
1
Luke
#6057 por Luke el 29/01/2020
#6056
ahh ok,gracias!!
Subir
alvarohetf
#6058 por alvarohetf el 29/01/2020
#6056 hoy he estado probando tus profiles y son la caña. Con la silver sky suena muy bien!!! Con tu permiso, me los guardo
Subir
1
netty
#6059 por netty el 30/01/2020
Alguien escribió:
#6054
A mi. Pero sin el USB iba bien y en directo sin problema. Mañana haré más pruebas de todos modos. También se me volvía loco al querer asignar un efecto al pulsador.
Subir
arnold
#6060 por arnold el 03/02/2020
https://digitalguitargear.com/guitar-board-amp-280/

Que pensais de este invento, etapa de potencia para formato pedalera? Tiene buena pinta lo que me hace plantearme si vale la pena tenerlo cerca del kemper estage y usar un cable de carga largo y cable de audio corto o tener la etapa cerca de la pantalla o incluso encima y por lo tanto cable de carga corto y de audio largo.

Esto seria con la configuración de pantalla vitage a la espalda.

Con la configuración de frfr tipo monitor en frente si que queda claro que la etapa pegada al kemper como si fuese el típico pedal de expresión y cables de carga y audio cortos ( cale de tension largo / o n no si tienes base de enchufe cerca)

En fin esto es porque quiero probar las dos maneras mas comunes de usar el Kemper , por un lado ya tengo pedido el Headrush FRFR-112 que es la opción que nunca he probado y por lo que llevo leído de este hilo, que es casi todo su contenido , es posible que nunca me haya enamorado ni del axe ni del kemper por que nunca le di una oportunidad al FRFR.
Esto ademas me hace pensar en algo que siempre decía " estos cacharros digitales no acaban de funcionar pero por monitores de estudio no tienen rival " en fin que ahora lo entiendo todo. Aunque por si a caso no me he gastado un dineral en un CLR y de momento pruebo con este que creo que me va a ser suficiente como para darme cuenta de si estoy preparado psicológicamente a dar el salto al futuro jejejej.

Claro la otra forma es con los profiles DI o MERGET y la etapa que he puesto o otra, aquí ,por lo que he leído, me siguen quedando dudas de si vale la pena irse a por una matrix o no hace falta tanto.
También la etapa podría servir cara a que salga la pantalla de Kemper pasiva y no tener que esperar otro año mas a que salga la amplificada.

Saludos y gracias a todos los que habéis aportado tanta información que me esta sirviendo muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo