Kemper: primeras impresiones

arnold
#6061 por arnold el 04/02/2020
Ya hace dos días que tengo el Headrush frfr-112 y aunque solo lo he usado en casa mi impresión es mejor de la que me esperaba.
Lo que veo es que suenan casi todos los profiles bien incluso los que había descartado con monitores; claro , eso tiene lo bueno y lo malo, lo bueno está claro y lo malo es que puedes elegir mal si lo usas como referencia . Supongo que lo ideal es elegir los profiles con los monitores, si se trabaja en un entorno controlado y aprovechar el ecualizador de la salida en el caso de usarlo con monitor para las distintas situaciones en las que podamos encontrarnos.
Por otro lado creía que era bastante más ligero, no es que sea muy pesado pero no me veo haciendo un trayecto de 10 minutos cargando con el.

Por otro lado me he comprado la funda del Kemper y la verdad es que es “ súper mona” :meparto: no veas si se están volviendo pijos estos del Kemper, no le falta detalle .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
keemarcello
#6062 por keemarcello el 05/02/2020
#6053 Wahwahman y ¿Tienes algún jmp superlead para clonar?
Hacía unos días que no entraba en el foro, parece que se ha animado
Subir
keemarcello
#6063 por keemarcello el 05/02/2020
#6018 jajajaj que pedrada. es que cuando un tono guapo se mete en la cabeza es difícil sacarlo. Suena muy guapo en ese video, aunque no se parece en nada al de kee marcello, ese sí que es un tonazo, le doy 500 euros a quien lo haga :)
Subir
Wahwahman
#6064 por Wahwahman el 05/02/2020
#6062 tengo la versión 20w del 1959slp que sacaron no hace mucho (Marshall Studio Vintage). Suena muy bien, pero tiene poco gain comparado con lo que tú buscas.

Más arriba hay un par de profiles sin apretarlo mucho.
Subir
keemarcello
#6065 por keemarcello el 05/02/2020
Bueno, el gain se puede meter con algún pedal de distorsión ¿No? Igual no suena tan bien como con la distorsión del ampli. Ya he descargado esos dos perfiles, muchas gracias, mañana los probaré. Aun así, si puedes hacer algún perfil con mas ganancia, estaría muy bien. Suena muy bien en la muestra que subiste, a ver si a mi me suena igual. Pues me he dado cuenta, de que todos los perfiles de marshall que he probado, suenan muy similares unos a otros, cuando creo que debería haber bastante diferencia. Y eso que se supone que cada perfil está hecho con diferentes cabs, altavoces..... Pero suenan todos muy parecidos, y he comprado de tone yunkies, choptones y otra gente, pero la similitud enrte ellos es exagerada
Subir
africatwin
#6067 por africatwin el 16/02/2020
Hay alguien que use el Kemper con perfiles de guitarra acustica? Creo que cargado en el Stage no hay ninguno y no se si puedo conseguir por algun lado, de momento gratuito y luego ya veremos si invertir algo de dinero en mejorar.
Subir
racasot
#6068 por racasot el 16/02/2020
Busca por "piezo" creo que algo hay.
Subir
Luke
#6069 por Luke el 22/02/2020
para que reviva esto les cuento una historia,tengo un amigo que era super fan del Axefx y le comente que habia comprado el Kemper Stage y ya saben empezo con su fanatismo

a la semana me contacta y me dice que checo el Kemper y que sonaba muy feo y que era una basura y bla bla.

le pregunte que profiles checaste y me dijo no se solo conecte y cheque varios profiles,le comento tienes que saber como hace hacer ajustes al Kemper

a las 3 semanas y mandando mensajes a diario tirandole mierda al Kemper me dice que acaba de comprar un Kemper y que lo va a checar de nuevo con otros profiles

a las 3 horas me manda un mensaje u pone un mensaje en su facebook de que el Kemper sonaba bien pero que el Axefx era mucho mejor y bla bla

pues al dia siguiente me manda otro mensaje diciendo que estaba equivocado que el Kemper suena tremendo jajajajajaja

pues nada que hace un par de dias vendio su Axefx 3 y posteo un mensaje en su facebook diciendo que estaba equivocado respecto al Kemper jajajajaja

Subir
keemarcello
#6070 por keemarcello el 22/02/2020
ya hay firmware estable, y por lo visto ya han quitado las beta
Subir
Luke
#6071 por Luke el 22/02/2020
#6070

si lo mire ayer,ya no hay betas del nuevo OS y el RE.
Subir
Nge
#6072 por Nge el 23/02/2020
Habemus editor. Ya era hora!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo