Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#5461 por Wahwahman el 29/11/2019
#5460 uf! Suena fatal. Como se te ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
keemarcello
#5462 por keemarcello el 29/11/2019
jajj Por probar.....
Subir
Ivanf
#5463 por Ivanf el 29/11/2019
Buenas ,
Tengo el el Kemper profile stage hace poco menos de un mes . debido a unos problemas que me.han surgido de audición ,estoy planteándome descansar un poco mis oídos .
como aún no lo tengo preparado para directo ,ya que normalmente voy con ampli, y necesito horas para tenerlo a punto ,y no puedo ,me voy a plantear ponerlo a la venta.tengo tb un frfr Headrush de 8".de momento quiero escuchar ofertas ,Teniendo en cuenta que está nuevo ,con Garantía y que no hay en stock , busco casi el.precio de venta. Tengo factura , podría interesarme alguna tele ,strato o.incluso suhr,pero que sean de gama alta.
ya sé que no es el.sitio más adecuado ,disculpar por si alguno se molesta . Aún no lo voy a poner en la compraventa ,sino más bien para la gente que lee el foro.
Me lo saco de encima porque no quiero estar dándole caña con los auriculares,No sé si me entendéis ,realmente estoy contento con el sonido que saca ! Y muy convencido de venderlo tampoco.escucho ofertas ,si son ridículas no contestaré .
Saludos foreros
Subir
torpar65
#5464 por torpar65 el 29/11/2019
Keemarcello, esta semana se te va a hacer eteeeerna no, lo siguiente... :guitarrista:
Subir
keemarcello
#5465 por keemarcello el 29/11/2019
#5464 Bahh no creas, una vez que me he quedado sin uñas, ya no queda tanto :)
Subir
Martín
#5466 por Martín el 29/11/2019
Al fin!! Enhorabuena tío :guitarrista:
Espero que no hayas devuelto la scarlett...
Subir
Martín
#5467 por Martín el 29/11/2019
Por cierto, estoy un poco desconectado del tema profiles.... Alguna oferta interesante por estas fechas señaladas, en las páginas de profesionales?
Yo he recibido un mail de tone junkie, pero nada de Mbritt
Subir
keemarcello
#5468 por keemarcello el 29/11/2019
No, no devolví la scarlett, espero acertar a conectarla por spdif, sino, tendré que contratar a un ingeniero
Subir
Martín
#5469 por Martín el 29/11/2019
Desde que te llegue y te quieras poner al lío, dame un toque, que yo ya pude hacerla funcionar... A mi manera, claro :jajaja:
Subir
keemarcello
#5470 por keemarcello el 29/11/2019
Gracias, seguro que te aviso, ya que tampoco se como programar el kemper para que funcione por spdif
Subir
guitarplay66
#5471 por guitarplay66 el 29/11/2019
Con el stage y supongo que con la tostadora vas a la sección OUTPUT ---) Output AddOns (6/7 pagina) y tienes el volumen del spdif y el reloj. Conectas salida SPDIF del Kemper a entrada SPDIF de la tarjeta. Supongo que en la scarlet tendrás algo parecido al Totalmix de RME ( donde se seleccionan canales y demás) pones el canal SPDIF, le das volumen y ya está.

5453
Si te vas a hacer una flightcase déjale hueco lo menos para un pedal. Igual te da por utilizar volumen o wah más adelante. Para mi es imprescindible el pedal de volumen. Estoy muy acostumbrado. Otra gente no lo necesita. Depende de cada uno. Buen finde^^
Subir
ÁuricA
#5472 por ÁuricA el 30/11/2019
Muy buenas!
Quería preguntaros a los usuarios de Kemper.
Tengo una Helix que no he llegado a usar porque nunca ha llegado a convencerme el sonido, lo intenté dos veces en directo y nada...horrible...
Me conecté a un Kemper por casualidad en una tienda y me quede asombrado del limpio del primer preset que me apareció al encender en cacharro.
La pregunta es....merece la pena hacer el cambio para uno como yo que no se maneja mucho con la tecnología y no tiene costumbre de tocar por línea??
GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo