Kemper: primeras impresiones

melpi65
#5341 por melpi65 el 11/11/2019
#5340 Yo no se que hacer...si comprarlo nuevo o usado...porque la diferencia es solo de 300 euros....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
keemarcello
#5342 por keemarcello el 11/11/2019
Por eso mismo, yo lo compraría nuevo, que tienes garantía de como mínimo 2 años, si hubiese de segunda mano con un precio razonable.... pues adelante, pero casi casi cuesta lo mismo de segunda mano que nuevo. Hay una tienda que me compra el axe fx y me lo cambia por un kemper nuevo, pagando la diferencia, claro, en total por 650 euros me saldría el kemper
Subir
1
melpi65
#5343 por melpi65 el 11/11/2019
#5342 Yo lo comparo a veces...pero no sé que hacer...y el vicio me empieza a carcomer salvajemente jajajaj
Subir
keemarcello
#5344 por keemarcello el 11/11/2019
De momento, acabo de comprar la tarjeta scarlett 8i6 y 2 cables spidf, y en breve el kemper
Subir
keemarcello
#5345 por keemarcello el 11/11/2019
yo siempre miro en segunda mano primero, a ver los precios, y si me convence, me lo pienso mucho, y si el precio no me convence me voy a comprarlo nuevo en la tienda
Subir
1
melpi65
#5346 por melpi65 el 11/11/2019
#5345 En mi caso si lo compro es por un tema de utilidad, por más que los amplis me gusten más...en casa por la noche es imposible tocar con ellos....no me sirven ya ... :(
Subir
keemarcello
#5347 por keemarcello el 11/11/2019
ya se ya... hace un mes compré un Marshall DSL20CR, 2 horas estuve enredando con ello, y no hay manera, tengo que poner el volumen al 1 o 1.5 y suena asqueroso del todo. le puse un atenuador de esos baratos el Harley Benton no se que de thomman, y lo mismo, atenuar atenua, pero a esos volúmenes sigue sonando asqueroso, muy disgustado con el tema. 2 horas lo usé, y lo guardé en la caja. El otro día, hace una semana se lo envié a phakito para ponerle un master volumen, un mid boost personalizado (estilo kee marcello) y unas cuantas mods mas. Pero como a mi me gusta cacharrear con todo.... quiero conectar el axe/kemper al ampli a ver que tal suena, y aunque no se debería, yo probaré a ver que tal suenan las simulaciones de amplis y cabs, dentro del ampli real, aunque sea por el canal limpio, por probar..... lo mismo sale algo guapo
Subir
1
keemarcello
#5348 por keemarcello el 11/11/2019
Yo no toco por la noche, pero podrías enviarle a modificar y ponerle un master o una salida de auriculares
Subir
melpi65
#5349 por melpi65 el 11/11/2019
#5347 Bueno es lo qye hay...los amplis no son para casa.
Subir
melpi65
#5350 por melpi65 el 11/11/2019
#5348 Ambas cosas son caca para tocar en casa....incluso en directo...no puedes sacarle el 100% del beneficio.
Subir
keemarcello
#5351 por keemarcello el 11/11/2019
No se, he tenido 4 amplis, un marsall mg15, allá por los 80 o principios de los 90, un valvestate 8040, un laney cub 12r, y ahora el dsl20cr, con el laney, con la entrada de 1w sí que podía tocar en casa cómodamente, pero tonto de mi lo vendí al cabo de una semana, no me preguntes porque, pues ni yo lo se, sonaba muy bien el laney cub ese, pero no me sonaba a Marshall, y como soy marshallero… prefiero un amlpi Marshall malo, que uno bueno de otra marca. Paranoias, ya sabes, tonterías. Aun así, espero que ese master volumen que están poniendo en el dsl funcione tan bien como he leído, y me han comentado que se puede tocar a niveles de habitación sin ningún problema, ya veremos. Si no me convence pues nada... lo venderé y se acabaron los amplis para mi por el resto de mis dias
Subir
Todoalonce
#5352 por Todoalonce el 11/11/2019
#5349

1.- Compra el kemper nuevo...es un aparato digital delicado, no son dos trafos y 8 valvulas, que si se funde una pones otra.

2.- Yo toco en casa con un ampli de 100w sin atenuador pero por la salida del preamp out le enchufo el mooer radar y este a la interfaz y suena bastante pro. Claro que el ampli es un JVM muy versatil con dos loop de efectos, uno para una reverb y el otro hago la salida al mooer radar, le cargo una IR y sueno por monitores de p.madre.

Lo digo porque la peña, yo el primero, nos compramos un cacharro de estos para tocar en casa y sí vale....pero hay opciones mas baratas y más simples y sin vender ese ampli que suena tan bien...

Ya os he pasado un audio en la pagina anterior de como suena un AC30 grabando en casa por este sistema.

Experimentad si podeis antes de soltar los 1000 y pico de pavos, es un cpnsejo pero bueno...el dinero es vuestro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo