Pues tirando de ese vídeo y un poco de intuición al final lo he conseguido! Es bastante sencillo una vez comprendes los ruteos.
Buenas !
Me está empezando a fallar el cable ethernet que controla el remote, se que es el cable porque he probado otro de un kemper igual al mio. ¿Es posible cambiar este ethernet-rj45 por cualquier otro cable ethernet o tiene que ser especifico de kemper?
Muchas gracias !
Yo aun no tengo el kemper, ni pa pedalera, pero supongo que cualquier cable ethernet funcionará bien
#5364 Pues he estado haciendo unas pruebas y me he acercado bastante con un profile del Dirty Shirley de M. Britt y una CU24. El Marshall de la grabación tiene más filo. Debe ser la mod que le han hecho, para que tenga más gain. No es difícil.
Respecto al solo, es lo mismo, pero ahí hay mucho de toque para que chille de esa forma. No es difícil hacer sonar el Kemper así.
#5383 Pones una EQ paramétrica delante del bloque del ampli y, con el volumen de la EQ le puedes meter más caña al ampli y, con las distintas bandas, haces que distorsione más o limpie más en la banda que te convenga.
#5385 Por ahí han ido las pruebas que he hecho, pero con el boost un poco menos bestia que esos 12 dB.
#5381 creo que cualquier cable ethernet, a partir de CAT 6 ye funcionará bien