Kemper: primeras impresiones

alvarohetf
#5245 por alvarohetf el 20/09/2019
#5243 Tienes en facebook el foro de "Kemper la secta" donde intercambiamos también bastante información
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kanizares
#5246 por kanizares el 20/09/2019
Atentos, por si os hace falta, todo al 50%
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190920_232935_com.facebook.katana.jpg
Subir
3
Eneko Ramos
#5247 por Eneko Ramos el 21/09/2019
Gracias por el aviso. Ya me hice con un par de packs aprovechando el descuento.
Subir
Martín
#5248 por Martín el 21/09/2019
#5246 Gracias! También me he pillado unos cuantos :guitarrista:
Subir
Willi
#5249 por Willi el 25/09/2019
Llevaba ya mucho tiempo quejándome de la sincronización del trémolo, puse por aquí un par de post pero no encontré solución.
Finalmente lo puse en el foro de kemper, contestaron en menos de un día, esa misma semana uno de los programadores dijo que había solucionado un pequeño fallo en el código y ya han lanzado una actualización qué, entre otras muchas cosas, lo corrige (aunque aún no lo he probado :S porque estoy fuera).

Mis respetos para el equipo de kemper!!
Subir
1
AchA
#5250 por AchA el 25/09/2019
#5249
Es lo suyo, ellos han fabricado el aparato, cobran por ello y es su obligación... éste es un post de un foro de guitarristas, aquí encontrarás consejo y en el mejor de los casos soluciones, pero nunca lo esperes al 100%. Para eso el fabricante, que vive de ello y muy bien.
Subir
alaco
#5251 por alaco el 26/09/2019
Hola compañeros..
alguien ha tenido problema con la ultima actualización? lo actualicé ayer y la pedaler (kemper remote) a veces pierde la conexión!) y tengo bolo esta noche!! dios!!!
estoy restaurando la copia de seguridad que hice ayer antes de actualizarlo a ver si el problema se resuelve.. pero no quiero ni imaginarme que no pueda cambiar en pleno bolo... :rip:

se agradecen las respuestas urgentes..
me cago en la......
Subir
Guitarrilia
#5252 por Guitarrilia el 26/09/2019
#5251 Yo también actualicé y no va fino.
Cuando quiero guardar un perfil desde el Rig Manager al Stage se cierra inesperadamente el programa.
Ayer les comuniqué el problema a los del soporte y me han respondido hoy, que ya están trabajando para solucionarlo en la siguiente versión lo antes posible.
Subir
alvarohetf
#5253 por alvarohetf el 26/09/2019
#5252 #5251 Mil gracias por avisar!! Aquí uno que se va a estar quieto sin actualizar
Subir
Rafa
#5254 por Rafa el 26/09/2019
Yo con el formato tostadora todo perfecto, creo que aún falta pulir muchos detalles en la versión stage.
Subir
Martín
#5255 por Martín el 26/09/2019
A mi me va raro en la tostadora... Ayer mismo lo actualicé por recomendación del propio support de kemper, ya que hace un par de días me salto un mensaje de error en la pantalla diciendo que me pusiera en contacto con ellos para reportarlo. ..
Según ellos, el error original me salto por no tener actualizado a la última versión.
Después de actualizarlo, me desaparecieron unos 300 rigs que por suerte tengo en RM, y en modo performance se me ha congelado en un par de ocasiones.

Habrá que esperar a que solucionen el tema y actualizar de nuevo. :preocupado:
Subir
Guitarrilia
#5256 por Guitarrilia el 27/09/2019
Aquí os dejo un vídeo con algunos de los presets con los que voy tirando por ahora, algo muy básico (clean, crunch, overdrive y lead):



Son todos mezcla de perfiles gratuitos, mezclo amplis de uno con pantallas de otro.
Aún no he probado a usar IR de terceros, pero viendo lo que influye en el tono final, me tendré que poner pronto las pilas con eso.
De todos los perfiles de pago que he visto, de momento los de un tal Michael Nielsen (Big Hairy Profiles) son los que me ponen más palote, jeje.
Los Friedman le suenan del carajo, tanto que he visto uno en segunda mano que no sé yo si... :disimulo:

Saludos y buen finde.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo