Kemper: primeras impresiones

torpar65
#5113 por torpar65 el 20/07/2019
Yo también lo veo así, hacer perfiles con el editor y cargarlos en el modelo pedalera... sería una opción que dure muchos años y cuadra en la filosofía de Kemper. La potencia sería la del microprocesador de tu ordenador 💻 para hacer los perfiles y al guardar sólo los perfiles en la pedalera minimizas costes en la pedalera y no se queda corta....si fuese eso sería brutal pero en temas de directo necesitarías llevar el PC para retoques.

P.D: Que bonito es espectacular chocrradas antes de que salga a la venta .... :babeando: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
meto
#5114 por meto el 20/07/2019
En el Namm se decía q lo lancarían en verano
Por lo que puede q nos sorprendan
Subir
Eneko Ramos
Eneko Ramos
meto
#5117 por meto el 21/07/2019
Buena pinta tiene !
Subir
1
DiPalo
#5118 por DiPalo el 21/07/2019
Muy interesante el nuevo cacharro de Kemper, me resulta curioso que tenga ahora más envíos y retornos. Me hace pensar que esas nuevas posibilidades de ruteo implican hardware nuevo y obviamente software nuevo que serán implementados en las versiones rack y cabezal posteriormente. ¿Qué pasará con las versiones viejas, se quedarán obsoletas?

Por otra parte me parece que Kemper ha obrado mal, debería haber anunciado la salida de este nuevo equipo y sus características para que el nuevo comprador/consumidor lo tenga en cuenta si está valorando el comprar un Kemper. Imaginen la cara del que haya comprado un rack y un controlador durante esta semana antes de que se anunciara la salida del nuevo aparato este fin de semana. Y ya mejor no hablar si salen versión rack y cabezal con las mejoras y bajan precio de los equipos viejos durante estos próximos meses...

Un saludo
Subir
meto
#5119 por meto el 21/07/2019
Estoy deacuerdo contigo DiPalo, ya q es un producto q se lo han sacado de la manga, ni siquiera en la Namm anunciaron nada (que entiendo que para eso estan las ferias)

Es decir que los kemperianos estamos esperando nuevo editor y tambien bafles pero esto ha salido de la nada

Por cierto lo encuentro interesante peeero un pedalito de expresion no le hubiese ido mal jejeje
Subir
DiPalo
#5120 por DiPalo el 21/07/2019
Hola Meto!

Son elucubraciones mías pero creo que la salida de la pedalera ya hace que sea mucho más necesario el editor, así que visto la política de Kemper con las novedades no sería de extrañar que durante estas próximas semanas se anuncie el editor.

Por cierto, yo soy nuevo Kemperiano (no me ha llegado la tostadora todavía, la pedí el pasado 13 de julio) Estaba dudando entre el Axe o el Kemper (y me inclinaba más por el FX3) y al final me decanté por el Kemper por las recomendaciones de conocidos que lo han probado y me sugerían que me tirara a por él y la verdad que me está picando un poco todo esto xDDDDDD Estoy pensando en mandárselo de vuelta al tío Tomás nada más me llegue a casa.
Subir
torpar65
#5121 por torpar65 el 21/07/2019
Exacto, puedes mandarlo de vuelta y ver qué características tiene por si te cuadrase.
A mi parecer lo están haciendo bien ya que todos los compradores tienen un periodo de prueba y si quieres lo devuelves y listo.... :hedicho:
Ahora seguramente empezará a salir el editor y novedades nuevas ... :piloto_loco:
Subir
DiPalo
#5122 por DiPalo el 21/07/2019
#5121

Sí, tengo todavía unos días para pensarlo y ver como se desarrolla todo hasta que me llegue el paquete. Vamos a ver qué más sorpresas nos depara Kemper, estaría bien que no dejaran olvidados los cacharros viejos.

De todas formas, lo mío era un dilema AXE FX vs todo lo demás, realmente la pedalera no me soluciona nada porque lo quiero para tocar en casa. Me preocupa más bien que el modelo viejo tenga los días contados, por eso el devolverlo.
Subir
torpar65
#5123 por torpar65 el 22/07/2019
Kemper por fin tiene 2 unidades distintas tanto para transporte (directo) como para studio y directo. Creo que cuando lo pruebes no lo vas a devolver cuando lo pruebes a no ser que quieras el formato pedalera
Subir
neoxde
#5124 por neoxde el 22/07/2019
#5122 Estoy en la misma tesitura, lo pedí la semana pasada y me llega el miercoles, como tu lo utilizaré para tocar en casa, lo de la pedalera no me pica demasiado ya que parece ser que tiene el mismo hardware y las opciones son limitadas (no puedes hacer profiling). Me joderia mas (como comentas) que sacasen una versión nueva de la versión que acabo de comprar. A ver como evoluciona todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo