Kemper: primeras impresiones

jazzfreak
#5089 por jazzfreak el 21/06/2019
#5088 Sí. En el foro de Kemper, Michael dijo que había sufrido un ataque, pero que ya se lo habían arreglado, aunque Google sigue listándola como potencialmente peligrosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bert
#5090 por bert el 21/06/2019
#5089 Ok. Muchas gracias, me extrañaba que llevara varios días con la alerta de seguridad.
Subir
_miguel_
#5091 por _miguel_ el 03/07/2019
Muy buenas chicos, quizás esta pregunta no corresponda aquí pero por si a alguno le ha pasado...

Resulta que tengo el pedal de expresión Mission Engineering EP1-KP-GN, y lleva como una semana o dos que va super duro, alguien me recomienda algo? he pensado en la cadena que lleva por dentro ponerle un poco de grasa para que vaya mas suave....

Muchas gracias! saludos!
Subir
neferubin
#5092 por neferubin el 04/07/2019
Buenas
Algun profile del mesa dual rectifier?
Para intercambiar?
Subir
Demian2055
#5093 por Demian2055 el 10/07/2019
#5066

Hola a todos:

1) - Quería saber como poner el Kemper en modo Master y la tarjeta en Slave, tengo una Focusrite 18i20 ???



2) - También me pasa igual que Juan Marrón

Mi otro problema es que, tanto si conecto el Kemper a mi interfaz por digital o por audio (por un jack normal a una de las entradas Jack, el
sonido pierde algo no es el mismo.

Cuando conecto mis auriculares al Kemper directo, suena genial, brutal. Cuando conecto mis auriculares a mi tarjeta y pasa por el PC
(u oigo lo que grabo) no se oye tan bien. Algo pierde.

No lo puedo solucionar, hice los consejos que pusieron pero sigo igual, gracias

Aclaración: Tengo el Kemper conectado a una potencia valvular VHT y una caja 2 x 12, con esta configuración
los profiles High Gain andan de primera, con un sonido brutal.
Subir
celvira
#5094 por celvira el 12/07/2019
#5093 De alguna manera - y esto es opinion mia - la Focusrite come algo de señal, como si perdiera armonicos. Compre unos monitores Adam Audio A5X y conectados a la salida de monitores de la Focusrite notaba pérdida de señal, sonaba como a emulación. Con auriculares a la tarjeta el sonido es muy bueno y si ya van a la salida de auriculares del Kemper es espectacular.
Los Adam Audio al output del Kemper se oian bien, como sin pérdida. Entiendo que la solución sería una mesa de mezclas pero no tenía ganas de gastar 900 € en monitores, mesa y cables que ocupan espacio cuando con auriculares resuelvo todo, no me ocupa espacio y evito problemas vecinales.
Subir
cortman
#5095 por cortman el 13/07/2019
Acabo de ver que Antonio García de Diego va con kemper. Con lo bien que le suena a este señor todo..
Subir
jazzfreak
#5096 por jazzfreak el 13/07/2019
Sí, ya le he visto con su Kemper. Buena señal!
Subir
Demian2055
#5097 por Demian2055 el 16/07/2019
#5094 Tambien tengo los Adam A5x pero el problema es que al grabar las pistas de guitarra, el resultado en cuanto a sonido no es lo mismo que escucho
en la caja 2 x 12 nada que ver, queria saber que esta pasando ???
Subir
meto
#5098 por meto el 18/07/2019
Muy buenas compañeros
Alguien sabe algo de esta etapa y si se "porta bien" com el Kemper ?
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_power_stage_700.htm?ref=search_prv_7

Saludo
Subir
AchA
#5099 por AchA el 18/07/2019
#5098
No tiene sentido habiendo etapas fabricadas exclusivamente para el Kemper, en estéreo y más baratas....
Ejem... https://shop.ritteramps.de/en/camplifier/13-camplifier-360.html
yo la tengo y es la bomba...
Subir
meto
#5100 por meto el 18/07/2019
Entiendo
Pero la pregunta es: Tan mala es la etapa que lleva de fábrica el Kemper
Y entre la Camplifier y una Matrix cúal os quedáis ?
Gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo