Kemper: primeras impresiones

alaco
#4993 por alaco el 22/02/2019
jjuliacapio escribió:
Ojo en setear tu kemper en casa si no tienes una buena buena acústica.
Yo tambien lo hazia,y nunca me sono igual en ningún lado.
Fui a un estudio profesional con un buen técnico le dedicamos unas 5 horas,el sonido se multiplico por 1000.


Buena acústica te refieres a habitación o a equipo? tengo unos monitores de estudio Pioner de respuesta plana de 8". ese sería mi Test a la hora de configurar el Kemper con los presets que me gustan. Luego tendría que probar en el local con el monitor o pantalla que decida y comprobar cuanto de fiable es el seteo..

Cuando dices " el sonido se multiplico por mil" a que te refieres? a configuración técnica del kemper? Porque, de lo contrario, luego en tu equipo esos avances basados en otro equipo, no deberían servirte mucho..
Subir
pedro
#4994 por pedro el 22/02/2019
Yo personalmente vendí la marshall 1936 para comprar la matrix frfr y que quieres que te diga. Suena de p.m. pero la sensacion que tenia con la marshall no la tiene.es lo de siempre, cuestion de gusto esta lo que tiene es que le metes un mp3 al kemper ñar tocar encima y suena bien cosa que con la otra no podias por tema frecuencias de altavoces (imagino) pero la verdad es que la hecho de menos.al final lo que onsigues es un cacao mental y pasarte el dia jugando con el juguetito.je je
Subir
jordovic
#4995 por jordovic el 22/02/2019
Subir
jjuliacapio
#4996 por jjuliacapio el 22/02/2019
Hola alaco,me refiero a la acustica de la sala.
Despues tus monis de respuesta plana colorean la señal eso seguro,mas sumado me imagino a algun pico de frequencias graves o agudas en tu habitacion ya estas partiendo de una señal alterada.
Tendrias de hazer una medicion en tu habitacion(smart o el que sea).

Otra cosa es que tu despues vayas al local,y encima a esa profile le añadas el coloreo de unos altavozes,dile v30 o los que sea.Asi que tampoco tiene mucho sentido lo que te cuento del smart i tal si hazes eso.

Pero si en directo sacas una señal para pea,sin passar por ninguna pantalla de ampli(tienes muchas configuraciones en kemper).Alli es donde notaras el sonido que te curraste en casa con una acustica controlada,eso si vigilaremos esas peas que coloreo tienen,un buen tecnico siempre intenta ajustar el sistema de pea antes de prueba de sonido
Subir
alaco
#4997 por alaco el 25/02/2019
Gracias a todo por las respuestas!!
Hoy me traen mi Kemper y estoy ansioso por tenerlo y poder trastearlo un poco..
Lo primero que quisiera saber es que Rigs me recomendáis ya sean de pago o gratuitos. Ultimamente veo bastante parado el hilo y no se comenta nada de los profiles. Los comentarios son bastante antiguos.. (o eso me ha parecido).
Entiendo que los te "theampfactory" y "mbritt" estan valorados pero como los comentarios son de hace unos años atrás no se si hay algo mas actual y mejor.
Subir
jazzfreak
#4998 por jazzfreak el 25/02/2019
Depende de estilos pero, para mí, los de Michael Britt y Tonejunkie están un escalón por encima del resto. A los metaleros les gustan otras marcas, pero incluso éstos tienen cubierto ese campo para mis necesidades. Uso alguno de Reampzone, también, pero Dan es más irregular: unos son muy buenos y otros muy malos.

The Amp Factory, yo he tenido mala suerte con ellos. No me gusta ninguno de los que he probado, pero tienen millones de ellos.
Subir
alaco
#4999 por alaco el 25/02/2019
#4998
Gracias tio..
La verdad es que estoy escuchando estos de mbritt miestras espero y molan bastante.. Algún pack en concreto que destaque? me molan los de high gain y el "heavy pack se queda algo corto..
Subir
ilargiblues
#5000 por ilargiblues el 25/02/2019
Este pack de Top Jimi esta muyyy bien:

https://www.topjimi.com/68SLead-Pack-68SLEAD.htm

:ok:
Subir
chop3d
#5001 por chop3d el 26/02/2019
#5000 Yo compré un perfil de Top Jimi y he de decir que es excelente.
Subir
Aletuck1
#5002 por Aletuck1 el 26/02/2019
Michael Britt y Tonejunkie Los mejores para mi
Subir
1
jazzfreak
#5003 por jazzfreak el 26/02/2019
Para mí también, pero es verdad que su especialidad es el Lo Gain, aunque hay de todo. Top Jimi son también geniales, pero me quedo con la colección 69 Marhall de MBritt. El último pack de MBritt, el Crank 'n go también tiene caña para Rock clásico.
Subir
celvira
#5004 por celvira el 26/02/2019
#4998 Estoy aun en la fase de probar los profiles que tengo pero hay uno del Friedman de The Amp Factory que me tiene loco. Friedman Cracked se llama.
Tengo que ver los de Michael Britt y Tone Junkie, no soy capaz de probar tanto profile.
Los que tengo de Metal de Ola Englund estan bien, vaya que no es mi estilo. Me suena de Meadow pero hay muchos que son chicharra pura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo