Kemper: primeras impresiones

alvarohetf
#5137 por alvarohetf el 22/07/2019
Acaban de anunciar esto para los que tenemos miedo a dañar el stage ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1EB12F19-4994-40E8-9DFB-C61FCA23745A.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Demian2055
#5138 por Demian2055 el 22/07/2019
#5132

Mira para grabar en estudio o en tu casa el rack va de primera, con la pedalera me parece incomodo.
Subir
Uncle Matt
#5139 por Uncle Matt el 22/07/2019
Madre mia! 10 Kemper en compraventa en un solo dia... :D

Si que tiene tiron el kemper floor stage o como se llame...
Subir
JAM COMPOSER
#5140 por JAM COMPOSER el 22/07/2019
Hola a todos y a todas, o a todas y a todos. Bueno da igual.

Usuario del Kpr Rack desde 2013 + remote y seguidor de este hilo x épocas.
Decir que las pedaleras son muy compactas, muy chulas .... etc etc etc. Pero ponerte a tocar después de comer / cenar y agacharte una y otra vez a retocar el botoncito de turno todos sabemos q es un peñazo en comparación con tener tu Kpr enrackado a tu altura y controlarlo con los pies como un señor. Que luego la bisagra sufre y todos sabemos de lo q hablamos.

A todo esto decir que a nivel de marketing, los señores de Kemper han hecho lo propio que es ni más ni menos penetrar aún más en el Mercado mediante esta ‘versión todo en uno’, lo cual les permitirá abarcar un segmento de mercado que ahora no podrían satisfacer y se posicionarán aún más y mejor Vs sus competidores.

Decir que ( y me corregís si me equivoco ) si por mi fuese hubiera aprovechado para intercalar una interface de audio para q se hable con tu PC/Mac. Supongo se lo dejarán en la recámara. En caso contrario, me no entender.

Un saludo a tod@s y ánimo con el hilo que tiene ya su historia. Ole q sí.
Subir
Wahwahman
#5141 por Wahwahman el 22/07/2019
#5140 Sí! 429 paginas ya. 7 años y medio hace que lo abrí y ahí sigue el Kemper dando guerra.

Yo uso una pedalera todo en uno para ensayar y bolos y el Kemper lo tengo en casa. Es la Headrush Gigboard. Ahora me tienta mucho está de Kemper.
Subir
1
DiPalo
#5142 por DiPalo el 22/07/2019
#5138

Sí, para estudio es más práctico el rack o la tostadora y si un día Kemper saca el editor ya será la leche para trabajar en estudio.
Subir
Eneko Ramos
#5143 por Eneko Ramos el 23/07/2019
Ya se están viendo Kempers en el foro de segunda mano para venta jajaja
Subir
AchA
#5144 por AchA el 23/07/2019
#5140
Yo la verdad que siempre que he ido a directo con el kemper, ni lo he tocado, yen eso está la gracia, que ya lo llevo todo configurado, el volumen para ajustar y a tocar que el resto ya está programado.... para mí andar tocando en directo es que no te has llevado el trabajo hecho.... sin ofender , ehhh
Subir
1
torpar65
#5145 por torpar65 el 23/07/2019
Eneko que sólo hay 3 nuevos anuncios hombre jejejejje (aunque no suele haber kemper en él compraventa la verdad que sí que hay). Pasa como siempre cuando sale un modelo nuevo, es el efecto resaca. La verdad que como dice Wahwahman, para directo es más cómodo la pedalera y en esto creo que va a desbancar a sus competidores, es mi punto de vista y experiencia. En cada concierto y festival que voy veo a bandas de renombre internacional y nacional con Kemper, he visto otras marcas pero las que menos y con la pedalera me dan que van a ir apareciendo en estos mismos como churros creo yo (si les compensa o han amortizado sus equipos ya que es un desembolso grande ya que una banda lleva varios kemper para tocar,backups, etc)
Subir
AchA
#5146 por AchA el 23/07/2019
#5145
Pues yo creo que no, el músico de banda de renombre no carga con el equipo.... así que le dará igual... y muchos ni siquiera tocan los pedales, llevan un técnico.
Subir
torpar65
#5147 por torpar65 el 23/07/2019
Por supuesto que ellos no cargan, me refiero a la hora de abaratar costes en los transportes, etc y claro que llevan un técnico pero no hace falta que fuesen de renombre para ello pero el técnico no te pisa los pedales cuando a uno le interesa .... :hedicho:
Subir
meto
#5148 por meto el 24/07/2019
Y digo yo... si del Kemper Stage ya sabemos su forma, lo que hace, sus conexiones incluso el precio... hoy que van a anunciar ?
El EDITOR ? 😜
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo