Kemper: primeras impresiones

Nge
#5029 por Nge el 05/03/2019
#5028

PROFILER Operating System 5.7.2 Release

Por fin!!!!!!!!! :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa
#5030 por Rafa el 05/03/2019
Creo que es porque muchos esperamos con ansias el 6, con el editor.
Subir
jazzfreak
#5031 por jazzfreak el 05/03/2019
Y además estábamos con las betas, y no hay novedades desde las reverbs...
Subir
janusromanus
#5032 por janusromanus el 05/03/2019
El jueves me llega mi tercer Kemper, esta vez me he pasado al modelo con etapa, espero notar una gran diferencia en la salida por pantalla, tengo varías pantalla de guitarra, con greenbacks, creambacls etc.

Los que tenéis Kemper con etapa habéis probado el mismo profile direct o normal sin cab simulator que opináis, merecen la pena esos profiles?, se nota la diferencia?

Saludos.
Subir
alaco
#5033 por alaco el 07/03/2019
Buenas a todos..
Alguien tiene referencias de esta web de profiles? en el foro de kemper hablan de ellos y bastante bien..Lo atractivo es que los tienen categorizados por la banda original. Paquete METALICA, NIRVANA, FOO FIGHTERS, BLACK SABBATH etc. os pongo la conversación del foro.. y la web..

https://www.kemper-amps.com/forum/index.php?thread/36723-perfect-mix-profiles/&pageNo=3

https://perfectmixprofiles.com/

A ver que os parece..
Subir
1
Wahwahman
#5034 por Wahwahman el 08/03/2019
#5032 hay diferencia entre los DI y los normales desactivando el cab, pero creo que el Kemper se acerca más al sonido original cuando haces el conjunto que cuando haces solo el ampli DI o haces un merged. Si, además de a pantalla, vas a ir a PA con la emulación de pantalla, yo me quedo con los normales. Sacrificas algo en la parte que oyes tú, pero suenas mejor por PA y hay más variedad.
Subir
1
olmost
#5035 por olmost el 08/03/2019
#5032 Un merged frente a un DI conectado a una etapa de guitarra clasica (mi caso una 2x12 V30) yo me quedo con el merged. No sé muy bien como describirlo pero parece un sonido más completo, un DI siempre le encuentro que algo le falta. Además por PA, un merged suena muy bien.

Igualmente es probar, dependerá de la calidad de los profiles, incluso algun studio en directo suena de puta madre. Pero a mi los merged me convencen, no me llevo sorpresas de escucharlo en casa con monitores al local con pantalla.
Subir
jordovic
#5036 por jordovic el 15/03/2019
otra version
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1552675571566.jpg
Subir
Wahwahman
#5037 por Wahwahman el 17/03/2019
#5035 el DI debe sonar igual que el merged que se ha creado a partir de él porque el proceso de creación del merged lo utiliza.

La diferencia entre ambos está en que uno tiene la parte de cab y el otro no y no puede usarse para ir a PA a menos que añadas un IR u el cab de otro profile.

El problema que yo me he encontrado al hacer profiles DI es la perdida en graves que se da en la gran mayoría de profiles, pero eso se traslada el merged después y solo suena bien si usas el profile completo.

Yo hace tiempo que desistí de los merged y de la separación de ampli y pantalla.
Subir
alaco
#5038 por alaco el 18/03/2019
Pues yo no me acabo de enterar todavía de como diferenciar los rig que son Merged, Studio o DI, porque no veo ninguna explicación en los que he comprado, ni siglas ni tan siquiera en el Rig manager he sabido localizar como diferenciarlos.
Alguien puede iluminarme?
:temacerrado:
Subir
Uncle Matt
#5039 por Uncle Matt el 18/03/2019
#5038
DI es facil... no tiene cabinet

Los otros, si no te lo indica el autor de alguna manera creo que es imposible

A veces lo anotan en los datos que aparecen en el RIg Manager, otras en la descripción de pack cuando lo compras...

Pero que yo sepa, una "herramienta" que te lo diga no existe
Subir
ilargiblues
#5040 por ilargiblues el 19/03/2019
Aquí un pequeño video probando mi 335 con el Kemper.
Una maravilla este aparatejo!! :ok:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo