mod
Dejad de provocaros, que el hilo pierde el sentido.
2
Responder
#131 No voy a entrar al trapo compi, me parece que estás llevando a un terreno que no corresponde a un mensaje que era un chiste. Jamas he dicho que las guitarras económicas sean basura, reitero que si te paras a leer un momento, remarco una cosa que es más que obvia, que es el factor tiempo es igual a dinero.
Por ende, cuanto más tiempo y más esfuerzo (que es tiempo) inviertes en fabricar algo, más dinero va a costar. Si algo de lo que comenté te hizo sentir atacado personalmente, que no fue mi intención, básicamente porque no te conozco de nada y no tengo nada contra ti, me disculpo, lo que tampoco es de recibo, es que por no concordar con tu forma de ver las cosas, me tildes de racista y critiques mi forma de ver las cosas, de forma tan vehemente cuando tú defiendes a capa y espada la tuya y todo lo que esté fuera, recibe réplica, en este caso con despectivos
1
Responder
En China o Indonesia claro que se hacen buenas guitarras, pero buenas en relación a lo que valen (200€-800€ de media), lo que no se puede comparar con guitarras que valgan 2, 3, o 4 vece más.
Lo que está claro también, es que China con los años ha ido fabricando mejores instrumentos, pero lo que pagas al final suele ser la suma de muchos elementos o componentes.
1
Responder
No deja de sorprenderme la facilidad que tiene este foro para dejar de lado la guitarra y empezar la guerra, me recuerda un poco al señor de las moscas.... Y por si cabe algún atisbo de duda no es un ataque hacia nadie, solo es una percepción personal.
En cuanto al made in USA debo decir que lo he catado muy poco y sorprende por la calidad de acabados pero lo mismo se puede decir de las gamas más altas de Ibanez por ejemplo.
5
Responder