Me quito el sombrero ante este post que has escrito. Brutal. No te sobra ni un punto ni hay que añadirle ni una coma.

El problema de algunos, ya lo sabes tú también y lo vas viendo con tus propios ojos, es que nunca aceptarán que se les dé a probar su propia medicina.
Yo también he pasado por ello, y he aprendido con el tiempo a aplicarme a mí mismo dos fórmulas: 1) no merece la pena perder mucho tiempo con quien no merece la pena; 2) a determinadas personas es mejor darles la razón siempre; de esa forma, seguirán alimentando su narcisismo, que es lo único que les importa. Con personas que sólo admiten una única forma unilateral de ver las cosas, la suya propia, mejor tenerlos lejos que cerca.
Y, por tanto, ya sabes: ante la pregunta que da título al hilo, la única respuesta válida será la que ellos determinen como tal. Y al que discrepe y ose manifestarlo públicamente, pues se le despersonaliza, se le ridiculiza y se le persigue de hilo en hilo por doquier soltándole pullitas infantiloides (y lo que te rondaré, morena) para ver si salta la liebre, je, je... No pierdas el tiempo con ellos, hay mucha gente en el foro que sí merece la pena.
Por ende, ¿
hasta donde influye el ''Made In'' en la calidad de las guitarras? Pues hasta donde digan Pili y Mili y sus palmeros, que son los (únicos) que más saben de todo, ya que toooodo lo demás es despreciable para ellos. Dales la razón, deja que Narciso se siga enamorando de sí mismo mirándose en el charco una y otra vez, que igual acabará ahogándose...
Posdata: ya verás lo que alguno/s tarda en tachar esto de "moralina" para restarle valor y tratar de ridiculizarlo llevándolo al absurdo, y sólo por el hecho de que no son capaces de admitir la pluralidad de opiniones y sólo conciben el pensamiento único como única vía admisible.
¡Saludos, compañero! Y, de nuevo, mis aplausos por poner los puntos sobre las ies.