Pantalla 1x10 de calidad

Olverio
por hace 3 semanas
Quiero comprar una pantalla 1x10 para buscar un sonido distinto al de la blackstar 112 que tengo. ¿Sabéis de algún modelo que traiga un mueble de calidad? 

Si incluye altavoz de 16 ohm, mejor, puesto que me gustaría conectar ambas pantallas a la salida de 2x16 del ampli.

Otra opción, que es la que realmente busco, es una pantalla sin altavoz, para colocarle el que más me guste (posiblemente un jensen P10Q). 
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por hace 3 semanas

Usadas por separado, la 1x10 por si sola, ya debería ser bastante diferente respecto a la 1x12 que tienes. El problema viene al emparejarlas porque además del volumen de la caja , están las prestaciones del altavoz. 

Lo mas sensato si no controlas de pantallas y altavoces, es igualar recintos y combinar altavoces: otra como la que tienes con el altavoz que elijas. 

El C10Q no es mal altavoz: se monta muy habitualmente en Fenders y tiene su sonido particular. A mi no me termina de convencer porque prefiero un sonido más rockero,definido, con buen límpio y buena definición y este modelo resulta más vintage, lo-fi, con menos mordiente y ataque de lo que me gusta. Más apropiado a sonidos de los 50-60's que de los 70's en adelante. Recortando el tono de la guitarra, es fácil irse a esos sonidos más añejos pero salirse de ellos es complicado cuando el altavoz no está tan enfocado para ese propósito. 
Lau19
por hace 3 semanas
Yo tengo una pantalla Marshall con un celestion gt90 que no uso...
Olverio
por hace 3 semanas
Ya veo.

Y en cuanto al mueble, ¿hay por ahí algún modelo de renombre que tenga buena construcción y sonido que merezca la pena?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo