Anda que no lo sabía.
Guitarrerosuperstrat escribió:
no sería la primera vez que alguien retorciera y sesgara mis palabras
Sandman escribió:
nos acusas de racistas indirectamente
Samu_IG escribió:
tu me llamas racista
Curioso, tú no te referías a nadie en concreto con esos adjetivos, pero según tú, yo sí. ¿Esto qué es, la ley del embudo? Pa ti lo ancho y los demás en un tubo. No te sobra coherencia, la primera frase y ya es contradictoria. A no ser que realmente pienses que tú tienes derecho a cosas a las que yo no. O tus heces huelen a rosas, y las mías no.
Samu_IG escribió:
Deberías pararte a leer mejor antes de responder
Pues no veas cómo me has leído tú, y cuánto lo has comprendido. Pa fliparla. Mira, en realidad en este foro pasa lo contrario a lo que os pensáis. Sois vosotros los que echáis pestes de lo barato, Las Harry Muerton y todo eso. Constantemente. De vez en cuando alguien os contesta, y saltáis, como hoy saltas tú, pero conmigo vas a pinchar en hueso. Copio tus palabras:
Que made in ni que p***as, aquí lo único que importa son los trastes de acero y si la guitarra se puede comprar en thomann por menos de 400€, ya tienes la mejor guitarra del mundo. Comentario celebrado y aplaudido por los mismos de siempre, las "víctimas de burla por querer guitarras caras". Es un apedreo constante, un mirar por encima del hombro. Un burlarse, un sentirse superior, un practicar lo mismo de lo que te quejas. Y así puedes adjetivar a la gente que te discrepe sin problema, tú estás por encima. Que no hubiera osado discutirte.
Creo que ya lo he dicho en este foro, pero lo repito: Aquellos que se ofenden a la mínima, lo hacen porque lo necesitan, necesitan esa escusa para mostrar la agresividad que llevan dentro. Lo necesitan y lo buscan.
Y repito: A veces hablamos de una cosa, otras de otra, pero nuestras palabras siempre, siempre, hablan de nosotros mismos.