Voy a unir lo mejor de los dos mundos: me voy a comprar una Gibson china.
2
Baneado
La que habéis liado... se despista uno un poco....
Se ve en cada hilo de este estilo, incluso en los comentarios de los artículos. Aquí un "espontáneo" resucita de repente, pone el cebo y listo caemos como como peces en un estanque, o cangrejos del Mar de Bering.
Y es que noticia que aparece sobre Gibson, Made in USA, o Made in China y el primero o el segundo comentario no son de nadie rajando como parecería, sino que son de alguien con ofensa preventiva con el mensaje "esperando a que aparezcan los haters a decir que el made in usa.... bla, bla bla o que una made in china bla bla bla"... Vamos que antes que nadie diga nada ya hay alguien ofendido preventivamente por lo que a lo mejor dice alguien dos páginas más adelante, rollo minority report.
Lo mismo con los de Harley Benton, noticia que sale, ya aparece alguien ofendido preventivamente diciendo "esperando los comentarios de que se comen con patatas a no se quien", pero si nadie ha dicho nada!!!
Lo de ofenderse por los comentarios de otro en un foro es bastante absurdo. Ofenderse de manera preventiva ya es algo preocupante, para el que se ofende... no me parece saludable, para eso mejor buscarse otro pasatiempo en lugar de hacerse tanta mala sangre.
Tampoco se salva quien tiene una guitarra Harley Benton o de primer precio de ofenderse (que en realidad son cuatro gatos también). ¿Que más os da lo que digan los ofendidos preventivos? El hilo de la comunidad HB demuestra que hay una cantidad de gente enorme contenta y satisfecha con sus guitarras, a los cuales les importa un pimiento la opinión de los que buscan provocar con sus "huele a muerton" , "harly werton", "Tolai"...
En fin que se juntan el hambre con las ganas de comer, que ni que os pagaran las marcas justifica la turra que unos y otros dais al resto, que además acaba en baneos. Yo de vosotros hacía una quedada y resolvéis vuestros problemas a base de jams, mucho más saludable.
3
La discusión tonta made in spain tiene la misma calidad absurda que la del resto de países.
2