Es el indio, no las flechas....

ppblues
por hace 15 horas
Pues aquí, el guitarrista Eric Gales, nos describe (en inglés, sacado de la revista Guitarist de este mes) muy claramente lo que todos sabemos pero seguimos sin querer aceptar. No vamos a sonar mejor, ni tocar mejor por mucha pasta que le metamos al tema.... No veas la de dinero que os acabo de ahorrar... De nada. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260206_082932.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson SG Special 2016
    900 €
    Ver
  • Pedal overdrive vintage Joyo
    20 €
    Ver
  • PCB para montar el previo del JCM800
    18 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 15 horas
Se agradece, estaba justo a punto de pagar una Les Paul del 58... me has salvado la vida jajaja

Ya en serio, hay gente relevante que dice una cosa y gente relevante que dice la contraria... A cada cual lo que le funcione.
El mercado vintage tiene mucho de coleccionista, y de creación de mitos.
Starivok
por hace 15 horas
O sea dijo esto:  Usaste una de las Les Paul vintage de Joe, una Goldtop de 1954, en el álbum. ¿Qué tan diferente fue eso para ti?

“Esa guitarra sonaba genial. Nunca he dicho que no me gusten las humbuckers ni las Les Paul, SG, Flying V, Explorer, Firebird, Telecaster, Jazzmaster, Mustang, 335 o lo que sea. Simplemente no son mi elección habitual.

Joe dijo: ‘Mira esto’, y ya tenía el tono ajustado, así que eso fue lo que usé en mi solo para Don’t Wanna Go Home, al igual que Joe. Funcionó perfecto para esa canción. Resultó que era una guitarra de un cuarto de millón de dólares la que hizo el trabajo.

¿Podría una guitarra de 200 dólares haber sido lo suficientemente buena también? Creo que sí. El equipo juega un papel en las cosas, pero siempre he sido un defensor acérrimo de que todo está en las manos del músico. Eso es lo que, en última instancia, determina lo que escuchas salir de cualquier instrumento. Mucho depende del ser humano.”

¿Daba miedo sostener un instrumento de un cuarto de millón de dólares que no te pertenece?

“No, para nada (risas). No tenía miedo.”
PA.LU.A
por hace 14 horas
¡Menos mal que alguien saca un tema interesante y novedoso a la palestra! A ver quien es el siguiente en escribir una nueva obviedad
ppblues
por hace 14 horas
Lo obvio no siempre es lo evidente, y sobre todo para tanto vidente.
PA.LU.A
por hace 14 horas
ppblues escribió:
sobre todo para tanto vidente.

Hay muchos videntes y son muy felices
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209555
Nada, disculpa... es que se ha hablado muchas veces del asunto y lo que dice este hombre no es que aporte gran cosa
Wurli
por hace 14 horas
Cachis !!! Y ahora que hago con los 600 pavos que me iba a gastar en unas pastillas pa la strato.
luishouse
por hace 13 horas
Wurli escribió:
Cachis !!! Y ahora que hago con los 600 pavos que me iba a gastar en unas pastillas pa la strato.

Te paso mi cuenta.
Casuso
por hace 11 horas
La de "¿Fue aterrador sostener un instrumento de cuarto de millón de dólares que no es tuyo?" es también buena jaja
1 respuesta directa
Sonic Reducer
por hace 11 horas
Bueno luego también estamos a que tener un instrumento top es mas inspirador .................. nunca nos aclaramos eh :jajajaja:
noyk
por hace 11 horas
Si que se ha hablado bastante. 
De post anteriores yo he deducido:

Un buen indio con una mala flecha tocará bien
Un mal indio con una buena flecha tocará mal 

Pero...

Cualquier indio (bueno o malo) tocará mejor con una buena flecha que con una mala.
O por lo menos sonarán mejor.
2 respuestas directas
Paco
por hace 11 horas
Casuso escribió:
La de "¿Fue aterrador sostener un instrumento de cuarto de millón de dólares que no es tuyo?" es también buena jaja

Ya, parece una broma.
Eric es muy colega de Bonamassa, anda que no habrá probado y tenido en sus manos cientos de guitarras de ese pelaje... "Uy, qué miedo Dios mío" jajaja Si no tiene una es porque no la quiere.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo