Es el indio, no las flechas....

Sonic Reducer
por hace 13 horas
#12 Hombre es que al nivel adquisitivo que se gastan eso es para nosotros como quedar una tarde con un colega para probar su colleccion de Harley Bentons.:jajajaja:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson SG Special 2016
    900 €
    Ver
  • Pedal overdrive vintage Joyo
    20 €
    Ver
  • PCB para montar el previo del JCM800
    18 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Cabeza de Meduza
por hace 13 horas
#11   el problema es que hay buenas flechas mucho más baratas que la flecha de Joe y también suenan mejor, tanto indio bueno o como malo.
2 respuestas directas
noyk
por hace 12 horas
#14 y menos mal, si no andaríamos muy jodidos
Tetra_Brik
por hace 12 horas
#14 por suerte hay flechas para todos los presupuestos.  
Mercader
por hace 12 horas
Aquí lo que escuece no es que los guitarristas buenos y famosos pueden sonar igual de bien con guitarras baratas, sino que, los guitarristas malos y negaos van a sonar igual de mal por mucho guitarrón que paguen. 
Cabeza de Meduza
por hace 12 horas
El tema de la obviedad y la lógica no siempre van de la mano. No hay una fábrica que descarte o baje de rango una Custom Shop porque suene mal, sale como CS y marchando con patatas. No hay una fábrica en el mundo que venda productos diferenciados por su calidad tímbrica, solo por su supuesta calidad de materiales y fabricación en serie o custom más manual y personalizada. Entonces si no hay dos guitarras que suenen igual, sean de la gama que sean, porque no usamos la obviedad y la lógica para comprar. Y si al final alguna CS o vintage suena peor que una China o Mim o una Standard USA, compramos con lógica? Siempre un buen indio saca adelante y defiende lo que sabe, sea cual sea la flecha. Cuando alguien pregunta en el foro recomendación por algunas guitarras, por lógica la mejor decisión será si la prueba él mismo, da igual la gama, el precio, el año y lo que te digan otros compañeros, hay que comprar con los ojos cerrados y solo escuchar y sentir su comodidad. Es lógico, pero no tanto.
Chuchez
por hace 12 horas
Si la flecha esta torcida y el indio también torcido, !malo¡
1 respuesta directa
Dani TP
por hace 12 horas
Tengo un bajo Squier Jazz '70. Evidentemente, no soy bajista pero me entretengo con él a veces. Me dio por dejárselo a un bajista de verdad para que lo probara y se me cayeron los pantalones al suelo. No sabía que mi bajo sonaba así (de bien, claro).

"No es la flecha, es el indio" me dijo. Pues sí.
noyk
por hace 12 horas
#20 Te entiendo. Mi luthier toca maravillosamente bien y cuando le llevo la guitarra a apañar y me dice de probarla, casi me da vergüenza
1 respuesta directa
Cabeza de Meduza
por hace 12 horas
#19 😂😂🤣🤣

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209560
N456M
por hace 12 horas
Hay que ser buen indio, pero una buena flecha ayuda a alcanzar la supremacía aérea.

Este tema nunca lo hemos tratado ¿no?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209561
Chuchez
por hace 12 horas
#21 A mi me pasa igual: el lutier me da cien vueltas. Le dejo que la pruebe él
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo