The Cult

Paco
por hace 3 horas
EBR escribió:
Los conocí con Love, a mediados de los ochenta, porque andaba con The Mission y un grupo con el que tocábamos un rollo preHéroes, por mucho que los maños se empeñasen en desmarcarse de aquella ola británica.

Yo los conocí a mediados de los 90s. Llegó a mis manos el recopilatorio Pure Cult y le dí bastante caña un tiempo. Después le pegué bastante fuerte a Sonic Temple y Ceremony. Hay mucha gente que no le gusta mucho Ceremony, los más fans del grupo, por lo que sea, a mí me encanta.
Con el tiempo los ví dos veces en directo, una de ellas en Londres, que fue regular la verdad, en el Shepherd's Bush, la otra fue bastante más tarde en Madrid en 2007 o por ahí, y estuvieron espectaculares.
Es un grupo honesto, así me pareció siempre. Billy Duffy me parece un guitarrista de hard rock solvente, buenos riffs, un fraseo muy melódico y un estilo muy personal. Asbury crea ese aura que toda banda de rock necesita. Son fantásticos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
Allmanzor
por hace 45 minutos
Acepto el reto.

A mi Ceremony no me disgusta. Tiene temazos. Lo malo que le veo es que la producción fue algo fría. Ni por asomo se parece al sonido tan gordo del Sonic... Y otro defecto es que el tramo final del disco baja demasiado la intensidad. Tras una bella canción tranquila como Indian woman, que me encanta, es imperioso meter un tema enérgico que te vuelva a levantar la adrenalina. Pero no. Siguen en plan tranquilo y el disco se cierra con Wonderland, que aunque intenso, es lento, y esas tres canciones juntas al final me dejan una sensación como que se diluye el álbum. Francamente, creo que con un diferente orden de las canciones y si el álbum se cerrara con Full Tilt, sería otra cosa. Y no vale reordenar las canciones en casa. El disco hay que oírlo tal como fue creado, ja ja.
Paco
por hace 26 minutos
Allmanzor escribió:
Y no vale reordenar las canciones en casa. El disco hay que oírlo tal como fue creado, ja ja.

Desde luego. Soy un firme defensor de escuchar las cosas tal como fueron paridas. Todo está ahí por una razón.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo