Yo no lo he probado nunca, pero he oido que se puede hacer reamp con una caja DI pasiva. Tienes posibilidad de comprar alguna bien de precio? Yo por ejemplo tengo una Behringer que me costo muy barata.
La gracia de las DI pasivas es que se pueden utilizar en las dos direcciones.
#774 hombre, si vas a usar in ears ponlos en la salida de auriculares que pa eso está 😂
A ver. Estar tú en control de tu volumen siempre es bueno. Yo hago algo parecido, pero con el emisor de mis in ears, que tiene 2 entradas con salidas thru. Ahí van mi voz y mi guitarra salidas del quad cortex y ya por atrás conectan a PA. después por la cuña que me pongan “un poco de todo”.
#775 me lo apunto, gracias! Alguna vez te ha dado problemas de interferencias o cortes?
#776 probé la salida de auriculares pero me sonaba como muy seca, luego saqué la salida L a la tarjeta de sonido y me sonó mucho mejor por los monitores del estudio. Ya no sé si será porque la salida de auriculares la probé directamente con auriculares y realmente sonaría igual que la salida L...
Algo que me genera dudas es si el retraso de los in ears va a ser muy notable si luego me estan pasando la guitarra al monitor con la voz o lo que le pida al técnico, de repente volverme loco porque una señal la percibo antes que otra.