Tenía curiosidad por ver cómo quedaría capturar una cadena con un fuzz de los que interaccionan con la guitarra. Como era de esperar, ha quedado fatal.
He recapturado el Tweed y está por ahí en el Tonenet como Tweed Deluxe 2 para el que le interese.
#781 yo creo que limpiando un poco con el pote de volumen puede estar interesante, a ver si luego me la descargo y te digo.
Alguno ha intentado sacar un pedal de efecto, tipo chorus, flanger... Sería posible o por como está diseñado el software no hay manera? Me falta meter un flanger tipo electric mistress y molaría un montón poder combinarlo con alguna captura. Si no no me quedará otra que pillar un eleclady de mooer que me haga el apaño
Hola, se que hay a quien no puede que le guste que haga estas preguntas, pero aun así, me arriesgaré;
¿Se puede poner Tonex software o plugin en modo Mono? Es decir, los amps son mono, la mayoría de ellos, pero Tonex suena por los 2 altavoces, ¿A que se debe eso?
Hay otros plugins como los amplis de Nembrini, que solamente suenan por un altavoz. Y la razón de esta pregunta, es que me gusta poner un Dimension D de UAD. Con tonex, al ser estéreo, el Dimension D no crea ese efecto estéreo tan chulo. En cambio, cualquier ampli de Nembrini, suena por un solo altavoz, pero al encender el Dimension D suena por los 2 altavoces y crea un efecto estéreo muy parecido a las grabaciones originales de los discos