IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Wahwahman
#781 por Wahwahman el 09/07/2023
Tenía curiosidad por ver cómo quedaría capturar una cadena con un fuzz de los que interaccionan con la guitarra. Como era de esperar, ha quedado fatal.

He recapturado el Tweed y está por ahí en el Tonenet como Tweed Deluxe 2 para el que le interese.

Ahí va un clip de cómo suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tweed.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hida-haruko
#782 por hida-haruko el 09/07/2023
#781 yo creo que limpiando un poco con el pote de volumen puede estar interesante, a ver si luego me la descargo y te digo.
Alguno ha intentado sacar un pedal de efecto, tipo chorus, flanger... Sería posible o por como está diseñado el software no hay manera? Me falta meter un flanger tipo electric mistress y molaría un montón poder combinarlo con alguna captura. Si no no me quedará otra que pillar un eleclady de mooer que me haga el apaño :preocupado:
Subir
quico medrano
#783 por quico medrano el 09/07/2023
Segun he leido en foros yankis, las modulaciones no las capta !!!!
Subir
Wahwahman
#784 por Wahwahman el 09/07/2023
#782 No captura efectos de modulación, delays o reverbs. Solo ganancia.

El sonido del Tweed es esto. No es un ampli limpio, aunque se pueden sacar sonidos limpios oscuritos.
Subir
1
hida-haruko
#785 por hida-haruko el 09/07/2023
Ok, pues me toca pasar por caja y pillarme el eleclady de mooer o uno similar que me haga el apaño :(
Subir
keemarcello
#786 por keemarcello el 10/07/2023
Hola, se que hay a quien no puede que le guste que haga estas preguntas, pero aun así, me arriesgaré;
¿Se puede poner Tonex software o plugin en modo Mono? Es decir, los amps son mono, la mayoría de ellos, pero Tonex suena por los 2 altavoces, ¿A que se debe eso?
Hay otros plugins como los amplis de Nembrini, que solamente suenan por un altavoz. Y la razón de esta pregunta, es que me gusta poner un Dimension D de UAD. Con tonex, al ser estéreo, el Dimension D no crea ese efecto estéreo tan chulo. En cambio, cualquier ampli de Nembrini, suena por un solo altavoz, pero al encender el Dimension D suena por los 2 altavoces y crea un efecto estéreo muy parecido a las grabaciones originales de los discos
Subir
Wahwahman
#787 por Wahwahman el 10/07/2023
#786 yo puedo ponerlo en mono en Logic. Si el canal es mono, me lo permite.

Que DAW usas tú?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8608.jpeg
Subir
Luke
#788 por Luke el 10/07/2023
#787

no necesariamente el canal debe estar en mono para que te salga mono en esas opciones,a mi me sale mono aun poniendo un canal stereo en Logic
Subir
Wahwahman
#789 por Wahwahman el 10/07/2023
#788 Si el canal es estereo, me sale dual mono.
Subir
Luke
#790 por Luke el 10/07/2023
#786

en la consola de AUD selecciona mono y listo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-07-10 at 6.35.06 AM.png
Subir
Luke
#791 por Luke el 10/07/2023
#789

a mi no
Subir
CASMO Estudio
#792 por CASMO Estudio el 10/07/2023
Configurar los canales como mono y estéreo se hace diferente en cada DAW. Hasta que no sepamos cuál usa no se le puede ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo