IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

keemarcello
#661 por keemarcello el 10/05/2023
#660 Ahhh Bueno, de todos modos tendrá un apartado para manejar el audio, puedes probar, siempre es mejor que tener que reiniciar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#662 por Sietesiete el 10/05/2023
#658

En ese caso todo lo del ampero lo estarías poniendo delante de tonex, no detrás
Subir
Luke
#663 por Luke el 10/05/2023
#660

eso me pasa de vez en cuando con mi Apollo twin en mi M1
Subir
Jose
#664 por Jose el 11/05/2023
Buenas. Desisto en pasar Tonex vía USB, me voy a pillar el pedal.

Cómo usáis el pedal con un multiefectos?

Había pensado en ésta cadena:

Guitarra -> IN del multiefectos.
*** NoiseGate y compresor en multiefectos.
multiefectos FX SEND -> Tonex IN
Tonex OUT -> multiefectos FX RETURN
*** Delays, modulaciones y demás en multiefectos
multiefectos OUT -> monitores o DI.

Saludos,
Subir
Wahwahman
#665 por Wahwahman el 11/05/2023
#664 Yo lo uso exáctamente así. ¿Qué multiefectos es? Se pueden configurar las entradas y salidas en línea o instrumento según te convenga? Para salir en instrumento hacia el Tonex Pedal y volver en línea al multiefectos.
Subir
Jose
#666 por Jose el 11/05/2023
#665
Hola, gracias. Es un Ampero II Stomp. Se puede regular el nivel del loop, de "Mute~-60dB~+20dB, default is set to 0dB" imagino que con ésto servirá....
Subir
ted
#667 por ted el 17/05/2023
Pues me llega esta tarde el pedal y tengo unas preguntas.
La primera es si alguien me puede recomendar algunos presets (los de wahwahman ya los tengo probados y van al pedal) para metal y rock , que estos días voy a estar tocando y no cacharreando.
La segunda es a ver como hacer para conectar el sistema. El tonex lo voy a meter por el loop de una HX effects, y me gustaría que la señal fuera al pc por una tarjeta de sonido ya que los monitores los tengo conectados a esta. Quería aprobechar el efecto estereo, así que entiendo que usando las 2 entradas de la ur22 (steinberg) valdría. La intención es pillar un pequeña mesa de mezclas para conectar todo a traves de ella y no encender el pc. Mi hijo tiene bateria electronica y con una mesa de 6 canales creo que podría conectar todo, pero esta tendra que esperar un par de meses

También quiero alguna recomendación de etapa de potencia. No se si merece la inversión en una seymour duncan, o con una hotone, harley benton sería suficiente. Prefiero que sea en formato pedal para llevarlo todo metido dentro de una maletita y usarlo con una 2×12 o 4x12 que tengo.

Gracias a todos
Subir
Sietesiete
#668 por Sietesiete el 17/05/2023
Configura el loop del hxeffects para que a tonex le llegue entrada de instrumento

Sales del hx effects por línea a la entrada de línea de la interfaz

De metal y demás, ni idea, pero yo me quedaría con las capturas de amalgam o si tienes fichado algún otro que te guste, para tener consistencia en los niveles. Como sigue siendo un tema bastante random, te aseguras, si lo que quieres es tocar, que por ahí no vas a tener que estar pendiente al pasar de unas capturas a otras
Subir
1
ted
#669 por ted el 18/05/2023
Pues de momento no puedo bajar nada. No se que narices pasa pero no puedo entrar en la pagina de ikmultimedia desde el wifi e internet de casa. Sólo me deja desde los datos móviles del teléfono.
He empezado a configurar tal y como viene de serie con la hx effects y la verdad es que ya suena bastante bien.
Ahora a esperar que los de esukaltel me lo solucionen
Subir
CASMO Estudio
#670 por CASMO Estudio el 18/05/2023
Firewall?
Subir
Wahwahman
#671 por Wahwahman el 18/05/2023
#669 no puedes ver la página o no puedes hacer login? Lo segundo me ha pasado y me lo solucionaron desee IK multimedia.
Subir
ted
#672 por ted el 18/05/2023
No podía entrar en la pagina con el wifi de casa ni tampoco con el ordenador conectado al router. Sólo desde el móvil con datos. Al final he hecho un punto de wifi desde el móvil y he podido. Una vez dentro de la pagina ya he conseguido conectarme de manera normal, no se si porque me lo ha solucionado euskaltel o por otro motivo. Ya he descargado e instalado todo en el pc, ahora espwro poder probarlo a la tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo