IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

keemarcello
#889 por keemarcello el 04/08/2023
No tengo pedal, solo el software, así que me vale como está, por otra parte tampoco tengo caja DI ni nada para capturarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#890 por Wahwahman el 04/08/2023
#887 Antes de tener el Tonex, yo usaba algún plugin de Nembrini. Suenan muy bien.
Subir
lutop
#891 por lutop el 04/08/2023
#889
En teoria para capturar el plugin no deberias necesitar ningun DI. se hace todo en el PC
Subir
keemarcello
#892 por keemarcello el 04/08/2023
#891 Pues no se cómo se hace, nunca lo he hecho.
Subir
Wahwahman
#893 por Wahwahman el 05/08/2023
#892 Tampoco vas a ganar nada si no tienes el pedal. Te sale más a cuenta usar el plugin y poder hacer los ajustes que necesites.
Subir
keemarcello
#894 por keemarcello el 05/08/2023
#893 No te creas, como tengo una tarjeta UAD 2, puedo probar plugins por 15 dias cada uno o por un mes, no recuerdo, podria capturar algo chulo
Subir
lutop
#895 por lutop el 05/08/2023
#894
He sido muy rapido opinando. Con el Tonex no se si se puede capturar un plugin, porque no se como es el proceso de captura, si te obliga a hacer reamp en el mundo fisico... Con el NAM si que se puede.
Subir
Rodrigo
#896 por Rodrigo el 05/08/2023
Buenos días. Insisto con una cuestión que no tengo resuelta. Combinar Tonex con un efecto de Wah. He probado combinar con Bias FX y Guitar Rig 6. Pero pierde mucha calidad. He probado con el efecto de mi DAW, Cubase, y suena bien pero como no tengo pedal de expresión no puedo hacer que module la frecuencia. Me aconsejaron usar Amplitube pero mi daw me da problemas de compatibilidad ( algunos ya comentásteis por aquí, además, que combinarlo con tonex pierde calidad también). No sé si comprarme algún pedal. Qué me recomendáis?
Subir
Sietesiete
#897 por Sietesiete el 05/08/2023
#894

Algunos de los plugins de UA los hizo el de Nembrini, ya que dices que te gustan

#896

No entiendo muy bien a qué te refieres con que tonex pierde calidad si lo abres en AT o le pones otro vst delante

Yo no me pillaría una pedalera midi ex profeso sólo para usar un wah. En mi caso, vamos, y tengo un wah del año de la polka que no uso nunca
Subir
keemarcello
#898 por keemarcello el 05/08/2023
#896 Yo estoy en la duda tambien, no se si comprar un pedal de expresión o un wah cry baby real
Subir
Rodrigo
#899 por Rodrigo el 05/08/2023
Sietesiete escribió:
No entiendo muy bien a qué te refieres con que tonex pierde calidad si lo abres en AT o le pones otro vst delante


Así es: Tonex solo me suena de lujo, pero si le pongo delante, o detrás, un Gutar rig o un Bias Fx, para añadirle cualquier efecto, pierde mucha calidad. Y no sé qué podría hacer para que me suene bien con un Wah...
Subir
lutop
#900 por lutop el 05/08/2023
#898
Un pedal de expresion solo no te servira si no tienes como conectarlo al ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo