#887 Antes de tener el Tonex, yo usaba algún plugin de Nembrini. Suenan muy bien.
En teoria para capturar el plugin no deberias necesitar ningun DI. se hace todo en el PC
#891 Pues no se cómo se hace, nunca lo he hecho.
#892 Tampoco vas a ganar nada si no tienes el pedal. Te sale más a cuenta usar el plugin y poder hacer los ajustes que necesites.
#893 No te creas, como tengo una tarjeta UAD 2, puedo probar plugins por 15 dias cada uno o por un mes, no recuerdo, podria capturar algo chulo
He sido muy rapido opinando. Con el Tonex no se si se puede capturar un plugin, porque no se como es el proceso de captura, si te obliga a hacer reamp en el mundo fisico... Con el NAM si que se puede.
Buenos días. Insisto con una cuestión que no tengo resuelta. Combinar Tonex con un efecto de Wah. He probado combinar con Bias FX y Guitar Rig 6. Pero pierde mucha calidad. He probado con el efecto de mi DAW, Cubase, y suena bien pero como no tengo pedal de expresión no puedo hacer que module la frecuencia. Me aconsejaron usar Amplitube pero mi daw me da problemas de compatibilidad ( algunos ya comentásteis por aquí, además, que combinarlo con tonex pierde calidad también). No sé si comprarme algún pedal. Qué me recomendáis?
Algunos de los plugins de UA los hizo el de Nembrini, ya que dices que te gustan
No entiendo muy bien a qué te refieres con que tonex pierde calidad si lo abres en AT o le pones otro vst delante
Yo no me pillaría una pedalera midi ex profeso sólo para usar un wah. En mi caso, vamos, y tengo un wah del año de la polka que no uso nunca
#896 Yo estoy en la duda tambien, no se si comprar un pedal de expresión o un wah cry baby real
Un pedal de expresion solo no te servira si no tienes como conectarlo al ordenador.