IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

lutop
#913 por lutop el 06/08/2023
Yo tengo este, y no necesita alimentacion

https://www.amazon.es/M-Audio-EX-P-expresi%C3%B3n-universal-ultra-port%C3%A1til/dp/B000NLRWEI/ref=asc_df_B000NLRWEI
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antonio
#914 por Antonio el 06/08/2023
#912 Yo te recomendaría el Vox v847A que es una apuesta segura, un clásico.

También me gusta el morley, el bad horsie, para cuando quieres un tono de wah menos "intrusivo", además es óptico, con auto-retorno y posibilidad de ajustar la frecuencia del barrido pero eso, es más sonido moderno.

De todas maneras creo que cualquier wah real te va a sonar mejor que uno modelado 👍
Subir
2
Rodrigo
#915 por Rodrigo el 06/08/2023
Tomo nota, Antonio. Muchas gracias.
Subir
Antonio
#916 por Antonio el 06/08/2023
De nada! Ya nos contarás 👍
Subir
Francis W.
#917 por Francis W. el 06/08/2023
Para quien se pierda entre tantos modelos, este hilo de GearPage tiene bastantes sugerencias y aclaraciones sobre algunos usuarios que suben cosas perfiladas de otros modeladores.
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/what-are-your-favourite-tonex-models.2440575/
Subir
qwerty
#918 por qwerty el 08/08/2023
Muy buenas a todo el mundo. Ayer me llegó el pedal y al probarlo... pues un pluff. Puse el trim entre 8 y 12, según lo necesitara a mi parecer y no me gustó el sonido enchufado a la tarjeta y escuhcando a través de Reaper.

Hoy lo he probado grabando directamente desde el pedal a modo de interfaz en modo LIVE, INTERFACE y directo a la entrada de mi Audient id14. El resultado ha sido que directo a la tarjeta suena casi como si tuviera dos pantallas superpuestas (es una pista limpia, no tengo ningún cargador de impulsos), modo LIVE desde el USB y en modo INTERFACE suena GENIAL. No entiendo por qué ni si es que tengo que trastear algo más, porque evidentemente en modo interface no me envía señal a la salida para usarlo así en la tarjeta.

No entiendo qué pasa, si alguien me ayuda se lo agradezco.
Subir
qwerty
#919 por qwerty el 08/08/2023
#918 solucionado, no sé qué pasaba pero ahora suena genial. He descubierto que en tone.net hay capturas de la DI de los amplis y eso me gusta más. He puesto unas ir mias y sonaba que te cagas.

Lo malo es que las capturas más high gain de cabezal y pantalla no me gustan la mayoría, casi todas son con un sm57 pillando la chicharrilla del cono y suena muy delgado y afilado para mi gusto, pero usando irs externas se soluciona todo.
La sensación tocando es casi como cuando paso mis amplis por el torpedo. Ahors me toca decidirme y ver si pillo algunos packs
Subir
Luke
#920 por Luke el 08/08/2023
qwerty escribió:
solucionado, no sé qué pasaba pero ahora suena genial


como lo solucionaste?en Reaper desactiv el monitor,ay aparatos que si activas el monitor en reaper o cualquier otro daw te causa un efecto como si sonara doble el audio
Subir
qwerty
#921 por qwerty el 09/08/2023
#920 No estoy seguro pero creo que era de conexión. De todas formas ya te digo, con las capturas con altavoz me dio más esa sensación, cuando cargué yo mis impulsos la cosa era totalmente distinta.
Subir
keemarcello
#922 por keemarcello el 19/08/2023
Hola, una pregunta, ¿Alguien ha tenido el error en el entrenamiento de una captura, que dice; Couldn't start the model engine??
¿Sabe alguien cómo se soluciona o a que se debe?
Subir
Francis W.
#923 por Francis W. el 19/08/2023
#922 Antes te funcionaba bien? o es primera vez que lo intentas?
Si es primera vez, revisa los requisitos.
Subir
keemarcello
#924 por keemarcello el 19/08/2023
Es la primera vez, sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo