IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

peatonpulse
por el 20/08/2023
#936 Probé todo lo probable y no había color … pero, claro (y nunca mejor dicho)… para gustos, colores. Ahora llevo hx fx, tonex, un duelist y un OCD y no me planteo que me falte nada… he vendido kemper, se me cruzó el cable y puse el lonestar a la venta (menos mal que se me descruzó rápido y lo retiré), pero vamos… me parece que el equipo perfecto para directo, ensayos… en cambio (al revés que con kemper) para grabar no me gusta nada
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Wahwahman
por el 20/08/2023
#937 el kemper tiene esa cosa en los medios agudos que lo hace más suave. A mucha gente le gusta por eso.
keemarcello
por el 20/08/2023
#933 Creo que ya funciona. Debe ser por tener desactualizados los drivers de nvidia. Ahora que estan con la ultima version parece que funciona, de momento, a ver si termina el proceso bien. No pensaba que tener desactualizados los drivers de nvidia perjudicarían el proceso de captura
Wahwahman
por el 20/08/2023
#939 anda! Actualizaré los míos también antes de probar
keemarcello
por el 20/08/2023
#940 No, espera no actualices, hazme el favor. Primero prueba, aunque sea en modo rápido, a ver si te pasa lo mismo, solo por probar. Si te pasa, pues actualizas, y si no, pues tambien, pero prueba primero sin actualizar, por curiosidad
Wahwahman
por el 20/08/2023
#941 ok
keemarcello
por el 20/08/2023
Una pregunta, ya la habiais contestado, o parte de ella hace tiempo, pero sigo son solucionarlo. Acaban de hacer una captura de un super ampli, el tío la ha subido a tonenet y puedo cargarla como tone model, pero no puedo descargarla a mi pc, para guardarla en un disco duro o lápiz.
¿Que tiene que hacer el tipo para encontrar la captura en su pc y descargarla, para que pueda enviarmela por mail?
Sietesiete
por el 20/08/2023
Que te la exporte a un preset
keemarcello
por el 20/08/2023
Y como se hace?
Sietesiete
por el 20/08/2023
Tiene un icono de una carpeta para guardar presets en la pantalla principal de tonex (software)

Una vez guardado, cambia de pestaña a "presets" y ya lo tiene ahí con el nombre que le haya puesto. Click derecho y aparece la opción de exportar y crea un archivo con la extensión txp

Otra opción, un poco más complicada, que te pase su library.db que está en la carpeta de tonex en documentos. Y con este programa u otro similar, te copias el tone model que sea a la tuya

https://sqlitebrowser.org/
keemarcello
por el 20/08/2023
#946 Muchas gracias, pero sigo sin aclararme ¿Podrias hacerme un paso a paso?
Entiendo lo siguiente: Capturo el ampli y se guarda en tone models.
Lo busco en tone models y pincho en la carpeta.
Despues voy a Presets y ¿Ya está allí, guardado en presets?
keemarcello
por el 20/08/2023
Vale, ya está, muchas gracias a todos. Alguien sabe si hay mucha diferencia en calidad de capturar en modo normal a modo avanzado?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo