IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

CASMO Estudio
#949 por CASMO Estudio el 20/08/2023
- al parecer, porque no lo he comparado - la hay en hi gain y fuzzes, aunque no demasiada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#950 por CASMO Estudio el 20/08/2023
Wahwahman escribió:
Para los que se planteen comprar un HX Stomp o HX Effects y usarlo con el Tonex, ayer estuve configurando ambos para un amigo y pudimos comprobar una cosa interesante...


Eso os pasa por modelnos. Si pusierais todo al input como dios manda no te sonaría mejor el stomp que el Fx 😂😂
Subir
peatonpulse
#951 por peatonpulse el 20/08/2023
#950 eso eh asin!
Subir
Wahwahman
#952 por Wahwahman el 21/08/2023
#950 ja ja ja! Pues es verdad! Con los amplis de valvulas nunca uso el loop de efectos si lo tienen.
Subir
keemarcello
#953 por keemarcello el 21/08/2023
Buenos días. Coño no salgo de problemas. ¿Alguien sabe cómo conectar la tarjeta de audio a la interfaz del Tonex? Siempre me ha funcionado bien, peor ahora conecto la guitarra a la tarjeta, abro tonex y no entra señal. En cambio en el daw sí funciona, y Amplitube tambien funciona, pero en tonex no suena y no se enciende el driver axe i/o
No encuentro manera de solucionarlo. Lo curioso, como digo, es que sí funciona en el daw y en amplitube, a la perfeccion, pero el programa no funciona.
¿Alguna idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
axe.jpg
Subir
Wahwahman
#954 por Wahwahman el 21/08/2023
#953 Eso me ha pasado alguna vez en Windows a mi también y se me arregló cerrando el tonex, desenchufando el interfaz de audio y volviéndolo a enchufar.

Por cierto, creo que ya tenía una versión de los drivers de nvidia que iba bien porque no he tenido ningún problema haciendo las capturas hoy.
Subir
keemarcello
#955 por keemarcello el 21/08/2023
Ahh Muchas gracias, enredando he visto que tambien funciona sin sin Asio. Como driver le puse Windows Audio, al poner eso sí me sale la tarjeta, y creo que se oye igual así que pasé el día con ello así. Pero si pongo Asio no sale la tarjeta. Probaré a desconectar el cable usb, porque reiniciar la tarjeta no funciona, la apagué y la encendí, pero seguía igual. No se me ocurrió quitar el usb, probaré a ver si funciona
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen2.jpg
Subir
keemarcello
#956 por keemarcello el 21/08/2023
Pues tampoco, he abierto tonex, lo he cerrado, he apago la tarjeta, he quitado el cable usb y el cable d ela electricidad, lo he vuelto a poner, he abierto tonex y no quiere ponerse la tarjeta, sigue como estaba
Subir
Wahwahman
#957 por Wahwahman el 21/08/2023
#956 Pues siendo ambos de IK Multimedia, escríbeles a soporte a ver si te pueden ayudar
Subir
keemarcello
#958 por keemarcello el 22/08/2023
Gracias, ya les escribí, a ver si responden pronto. Quisiera hacer una pregunta que no viene a cuento. ¿Hay algun cargador de IR en el que se puedan cargar 2 cabs al mismo tiempo y que pueda retrasar 20 ms uno d elos cabs, como el stereo convolver de S-Gear?
Me encantaría usarlo con Tonex, pero si apago los amplis de s-gear no funciona el cargador de IR
Subir
Francis W.
#959 por Francis W. el 22/08/2023
Subir
keemarcello
#960 por keemarcello el 22/08/2023
#959 Muchísimas gracias. Mira que casualidad, encontré ese y llevo toda la tarde comparandolo con el cargador de S-gear, y la verdad es que no hay color, el de s-gear suena muy muy bien, poniendo 2 cabs iguales, panearlos y retrasar uno de ellos poniendo el delay a tope (2.4ms es el tope) suena muy guapo. En cambio haciendo lo mismo con nadir, no suena ni parecido, en Nadir hay hasta 20.00 ms, entiendo por eso que son 20 milisegundos. En cualquier caso lo he puestto a 2.4 y a 20.000 y no hay manera, s-gear suena mucho mejor. Les escribí a ver si se deciden a sacar ese cargador por separado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo