IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

keemarcello
#829 por keemarcello el 20/07/2023
Vaya actualizacion de mierda. Estoy muy de acuerdo, solo hacen cosas que veneficien las ventas IK seguro que se lleva un % por cada pack que venda ahí la gente. En vez de preocuparse por hacer feliz a los usuarios, quienes son realmente los que usan Tonex. Podrian añadir la opcin de cargar 2 amplis y 2 cabs en la misma instancia, o en el mismo programa, afinador, mejorar la interfaz, mejorar las busquedas, añadir efectos para no tener que meterte en amplitube, mejorar el cuadro de busquedas, etc etc. pero no, el dinero es lo primero
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Atlantic
#830 por Atlantic el 20/07/2023
Bueno, como siempre con los dispositivos que compramos hay que tomar la decisión de compra en base a lo que es hoy. Nunca en base a las posibles actualizaciones anunciadas o no anunciadas.

El mejor ejemplo de esto en negativo es el Quad Cortex, que años después de su salida al mercado siguen sin tener algunas de las funciones anunciadas a bombo y platillo. Pero sin ellas sigue siendo un gran aparato, así que mucha gente está contenta con lo que ofrece.

Si uno compra en base a lo que es y no a lo que será, nunca va a estar decepcionado con lo que sea que venga luego de regalo.


Y la verdad es que el ToneX por 400€ es una ganga lo que ofrece.
Subir
1
Wahwahman
#831 por Wahwahman el 20/07/2023
La oportunidad de comprar capturas de alta calidad en un entorno controlado, dice alguno de estos partners...

Pastilla del puente de una Telecaster!!! Alta calidad!

https://soundcloud.com/pacomata/terrible?si=19c4cd9ce9a94a99b1f6a931385a659f&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Subir
Atlantic
#832 por Atlantic el 20/07/2023
#831


Creo que Fabio debería callarse y no pretender hurgar más en la herida. Él hace el anuncio de que es partner y para él es interesante. Si abre los comentarios podemos decir lo que pensamos. Pero luego llevarnos la contraria y discutir creo que no le hace ningún favor.


Veo a una mayoría de gente decepcionada y eso debería hacerles pensar en que la han cagado con esto y simplemente asumirlo con deportividad.
Subir
CASMO Estudio
#833 por CASMO Estudio el 20/07/2023
Yo hasta que no vea las salidas configurables en el pedal (con o sin cab/con o sin nada) no actualizo ná 😂
Subir
Wahwahman
#834 por Wahwahman el 20/07/2023
#832 y les han endiñao un 30% de incremento de precio a las capturas de sus partners. Big announcement!!!
Subir
Wahwahman
#835 por Wahwahman el 20/07/2023
#832 No he podido callarme con lo del precio. Amalgama ha pasado de 15€ a 24,19€. No es que vaya a comprarle ninguno, pero no veas...
Subir
keemarcello
#836 por keemarcello el 20/07/2023
Son unos espavilados. Esa diferencia se la llevarán los de IK
Subir
quico medrano
#837 por quico medrano el 20/07/2023
Totalmente decepcionante !!

No han escuchado ninguna de las quejas de los usuarios...

Una pregunta , como wahwahman llevo el tonex con pedales, un overdrive doble, uno con modulaciones varias, y un dealy. Todos ellos delante del Tonex.... y el tonex a PA y a frfr si tengo necesidad,

Hay algun problema, si pongo el delay despues del Tonex , y que el delay sea la salida a PA , o frfr.

El tonex no tiene salidas balanceadas tampoco, ,en los ensayos va directamente a mesa, y en directo a una DI ,y hasta ahora no a sido ningun problema.

Salut !!!
Subir
Wahwahman
#838 por Wahwahman el 20/07/2023
#837 yo lo tengo así. Además, si vas a una DI no deberías tener ninguna problema.
Subir
1
quico medrano
#839 por quico medrano el 20/07/2023
Lo he probado en casa con el frfr...y noto en las repeticiones como un leve chisporreo que no me mola mucho , es un viejo DD 3... quizas es que le falta la DI.....
Subir
CASMO Estudio
#840 por CASMO Estudio el 20/07/2023
A mí me gusta más todo al input como en el ampli, pero pre y post es lo que los sabios de los foros te dirán que es lo correcto 😂

Amos, que no pasa ná. Lo que te suene mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo