IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

CASMO Estudio
#709 por CASMO Estudio el 03/06/2023
Estéreo, si usas reverb. Si no no hay nada estéreo realmente.

No puede desactivarse la cab para una salida sólo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
MOROKEY
#710 por MOROKEY el 03/06/2023
Hola,una pregunta....
Tengo un problema al instalar amplitube 5 a traves de IK MULTIMEDIA ,la página se queda bloqueada
Parece ser que le pasó a mas gente.
Alguien sabe la solución?
Gracias.
Subir
hida-haruko
#711 por hida-haruko el 03/06/2023
#709 gracias!
Subir
hida-haruko
#712 por hida-haruko el 03/06/2023
#710 yo no tuve problemas, me descargué el product manager para registrar el tonex y desde ahí fui marcando el software de tonex y amplitube y todo bien
Subir
metronomikon
#713 por metronomikon el 05/06/2023
Buenas people!! Hemos creado un canal de discord para la comunidad de tonex que es más práctico para todos, allí tenemos varias salas donde se puede hablar con más orden sobre presets o poner tutoriales, audios, enlaces a vídeos etc etc. también hay salas de chat de voz por si alguno quiere entrar y hablar con algún compañero.. estáis todos invitados os pongo el enlace aquí abajo para el que quiera entrar

https://discord.gg/bRvDEMGB
Subir
1
peatonpulse
#714 por peatonpulse el 05/06/2023
#713 Grande!! Gracias!
Subir
1
metronomikon
#715 por metronomikon el 06/06/2023
Buenas os dejo por aquí algún vídeo que vaya encontrando útil sobre tonex
También los iré colgando en el servidor de discord y recordar que tenemos allí un canal para todos que podemos compartir cualquier tipo de material relacionado con tonex o también música en general

https://youtu.be/ldyCmPvBj6E
Subir
CASMO Estudio
#716 por CASMO Estudio el 06/06/2023
metronomikon escribió:
También los iré colgando en el servidor de discord y recordar que tenemos allí un canal para todos que podemos compartir cualquier tipo de material relacionado con tonex o también música en general

… y pa eso no está ya este foro y este post? 😂
Subir
metronomikon
#717 por metronomikon el 06/06/2023
#716 si guitar info es un foro y muy útil, llevo muchos años aquí pero discord es otra cosa, es un canal con salas distintas tanto chat de voz para poder hablar entre todos como salas ordenadas por categorías de fácil acceso y temáticas, aquí si quiero buscar algo tengo que navegar entre los post y dentro de los post entre las decenas de páginas…
Es un entorno más moderno que suelo usar para todo tipo de plataformas distintas..
ojo no quiero quitar miga a guitar info Que es un gran foro con sección de compraventa que allí no hay pero os invito a pasar a verlo luego cada uno decida
Subir
Wahwahman
#718 por Wahwahman el 06/06/2023
#717 no se... A mí Discord me marea. Lo utilizo para otras cosas y me resulta difícil verle una ventaja para algo tan concreto como esto.

Con el buscador no tengo problemas para encontrar lo que busco en este foro, ya sea buscando hilos o buscando dentro de un hilo concreto. Además, tengo un montón de cosas todas en el mismo sitio y no tengo que ir saltando de aquí al Discord y del Discord aquí.

He entrado para echar un vistazo y me he salido. Prefiero seguir usando el Discord solo para las dos cosas puntuales que lo uso. No te lo tomes a mal :)
Subir
Wahwahman
#719 por Wahwahman el 06/06/2023
#715 . Sobre el video y el ajuste del Trim In, hay dos escuelas. La del Sadites y la de los otros.

Hay gente que, como Sadites, está haciendo las capturas de modo que suenen con el gain correcto teniendo el Trim in a 0. Otros lo están haciendo de modo que el nivel de gain correcto es más o menos +8 (todo eso hablando de la última versión del firmware del Tonex pedal).

Otros no miden niveles y no sabes que tienes que poner en el Trim in y haces lo que te suena mejor.

El problema es que el ajuste es global y no por preset.

Yo me estoy planteando rehacer mis capturas a lo Sadites, para que el nivel del Trim in correcto sea 0 y que suenen exáctamente igual de gain que el ampli enchufando la guitarra. Ahora mismo, en el pedal, tienes que poner el trim in más o menos a +8 con mis capturas y, en el plugin, subir el nivel de entrada bastante, lo que es una medida poco precisa...
Subir
metronomikon
#720 por metronomikon el 06/06/2023
#718 claro!! Ningún problema y para nada me lo puedo tomar mal, es más solo fue una idea para que los usuarios de tonex tuviéramos nuestro espacio sin tener que entrar a un foro que hablaran de todo y estuviera ordenado, yo sigo entrando aquí cada día a ver qué hay como buen amante de la guitarra jajaja , dicho esto lo que comentas del trim habría que verlo con otras capturas pero me fijé al grabar la primera vez que usé el pluguin que ciertos sonidos si no ponías el nivel de entrada no sonaban bien, estaría bien que el trim fuera individual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo