IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Francis W.
#505 por Francis W. el 03/04/2023
#503 Las Volt no suenan como las Apollo, tienen convertidores de menor calidad y se nota. (Además no tienen DSP).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
keemarcello
#506 por keemarcello el 03/04/2023
#504 , Ya una cosa es tener el sonido que te gusta y otra que no suene como debe sonar. Esto sería conectar la tarjeta de audio al pc, conectar la guitarra y sonar bien, sin mas. Eso es lo que debe pasar. Luego puedes pasar las horas que quieras buscando el sonido o el apli que mas te guste, pero en principio debería sonar bien solo con conectarlo
Subir
CASMO Estudio
#507 por CASMO Estudio el 03/04/2023
Pues mira a ver si te pueden prestar otra tarjeta, o probar tú en otro equipo… a ver si va a haber algo que no funciona bien
Subir
1
keemarcello
#508 por keemarcello el 03/04/2023
#507 Ya he comprado una Volt 1 en amazon, me llega el miércoles, eso espero al menos. La probaré a que que tal, si sigue oyéndose mal, la devolveré
Subir
CASMO Estudio
#509 por CASMO Estudio el 03/04/2023
A ver… eso ya te digo yo que NO es. He usao el Tonex hasta ahora con 3 tarjetas distintas y yo mismo no tendría huevos a diferenciarlo a oreja.

una Audient EVO de plasticuchi más barata que tu Focusrite que va del carajo, una Antelope de estas pequeñas de las nuevas y una Apogee Element.
Subir
1
keemarcello
#510 por keemarcello el 03/04/2023
#509 Pues si no es la tarjeta no se que mas puede ser, lo único el cable, aunque lo pongo en duda
Subir
keemarcello
#511 por keemarcello el 03/04/2023
#425 De esos cables Cordial que usas, ¿Cual es el modelo que tienes? Essentials, Peak, Select o Ceon, ¿Cuál es mejor?
Subir
Sietesiete
#512 por Sietesiete el 03/04/2023
#508

Yo realmente la único que puedo decir que he notado, así a nivel casero de usar para tocar con plugins es el ampli de auriculares. Ninguna me ha dado problemas.

De alguna te puedo decir que le recorrido del pote de gain era ridículo, pero igual era un problema de esa unidad/partida en concreto y a lo mejor, si hubiese hecho una comparación más metódica te diría otra cosa, pero en general, creo que el servicio te lo va a hacer igual una de éstas en reacos que tienes varias a 66 pavos

https://www.m-audio.com/air-192-4

que la volt más barata que sale por el doble nueva
Subir
Wahwahman
#513 por Wahwahman el 03/04/2023
#510 He pasado la guitarra que has grabado por el Tonex con el UK FAT ese. Suena distinto a lo que grabaste tú...
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba_1.mp3
Subir
keemarcello
#514 por keemarcello el 03/04/2023
#513 Ahora coge ese mismo ampli y graba algo tuyo, a ver si suena igual o suena distinto. Seguramente suene distinto, y eso me convence aun mas de que se trata de la tarjeta. Pues comparando cómo me suena, a cómo le suena a ese tipo del video que puse, hay mucha diferencia siendo el mismo preset con los mismos ajustes, a él le suena mucho mas limpio, mas claro, mas definido, a mi me suena muy comprimido, y como digo si no es por la tarjeta o el cable, ya no se que puede ser
Subir
Wahwahman
#515 por Wahwahman el 03/04/2023
#514 Lo he grabado con la pastilla más cañera que tengo y se parece mucho más al tuyo que al del video...

No es mi rollo. Yo soy más de blues... :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba_2.mp3
Subir
keemarcello
#516 por keemarcello el 03/04/2023
Pues lo tuso me suena bastante mejor, mas definido y limpio, a mi me suena mas comprimido. ¿Que tarjeta usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo