IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Wahwahman
#481 por Wahwahman el 02/04/2023
#476 efectivamente, no debería ser complicado. ¿Te suena sin abrir el DAW cuando enchufas la guitarra?

Se me ocurre que grabes una pista sin TONEX. Solo la guitarra a la entrada de instrumento. Así podemos ver si suena normal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
keemarcello
#482 por keemarcello el 02/04/2023
#481 Mañana lo miro, pero creo que no, que ya no suena si no abro algun programa o daw
Subir
gtrt
#483 por gtrt el 02/04/2023
habéis visto la cantidad de kempers, helix, fractals...etc que hay en el compraventa? y en reverb y ebay?? una locura

que estamos, todos esperando a raiz del aparatito este???

he contado 16 kempers 15 helix.....y tantos otros, en que acabará todo esto??
Subir
Luke
#484 por Luke el 02/04/2023
#483

de esto ya se comento en post anteriores,y lo vuelvo a comentar mi Axe 3,Kemper Stage y QC no hay planes de venderlos ni hay planes de comprar le Tonex
Subir
gtrt
#485 por gtrt el 03/04/2023
bueno, como puedes ver no todos piensan como tu
Subir
Luke
#486 por Luke el 03/04/2023
#485

ni tampoco espero que piensen como yo.
Subir
spadearcher
#487 por spadearcher el 03/04/2023
#459
Pon también una captura de la configuración de tus entradas y salidas en TONEX, a ver si así conseguimos dar con el problema
Subir
Wahwahman
#488 por Wahwahman el 03/04/2023
#484 si puedes mantener 3 amplis digitales que cuestan 6000-7000€ aunque no los uses todos mucho… pues una suerte para ti.
Subir
1
CASMO Estudio
#489 por CASMO Estudio el 03/04/2023
es que no son lo mismo. hasta que no salta un tonex pedalera con efectos y todas las mamandurrias (que no parece que vaya a pasar ni hoy ni mañana) no se puede hablar de competencia directa.

yo de hecho no voy a vender el quad cortex🤷‍♂️
Subir
1
keemarcello
#490 por keemarcello el 03/04/2023
#481 Buenos días. Si, efectivamente sí suena sin abrir el daw, solo la guitarra a la tarjeta y el pc tal cual, sin daw, ni efectos ni nada, sí suena.
Para grabar, por supuesto tengo que abrir el daw y aqui hay una muestra de la guitarra limpia sin efectos
https://soundcloud.com/user992954030/sin-efectos

#487 Aquí adjunto las capturas, aunque creo que ya puse anteriormente algunas de Tones también:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tonex.jpg
tarjeta.jpg
Subir
gtrt
#491 por gtrt el 03/04/2023
el puñetazo en la mesa (creo yo) que lo dará Yamaha con su nuevo llamémoslo helix2.

ya reclutó gente de lexicon y eventide, pesos pesados de la marca y de ahí su salto en reverbs y modulaciones

ahora cuentan con todo el soporte de yamaha (y todo su capital) y me consta por conocidos que están muy en serio en ello.

resoluciones más altas , 4 procesadores, captura o clonación, capacidad de 4 lineas independientes o cadenas (método 4 cables para un ampli + L+ R por ejemplo)

y por ventas y distribución un mejor precio que toda la competencia

por no hablar de las últimas declaraciones de la gente de neural, admitiendo que no pueden seguir el ritmo de las actualizaciones y encima no les sale a cuenta....no se....
Subir
keemarcello
#492 por keemarcello el 03/04/2023
De tarjetas ¿Cuál pensáis que es mejor, Universal Audio Volt 1 o IK Multimedia Axe I/O ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo