IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Wahwahman
#601 por Wahwahman el 23/04/2023
#599 Finalmente he podido hacerlo esta mañana. ¿Aquí lo oyes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Rodrigo
#602 por Rodrigo el 23/04/2023
#601
No, falta el audio
Subir
Wahwahman
#603 por Wahwahman el 23/04/2023
#602 ja ja ja!! He hecho mal el bounce y lo he borrado. Ahora lo subo de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista Bajo.mp3
Subir
Rodrigo
#604 por Rodrigo el 23/04/2023
#603

Perfecto. Se oye bien, bastante alto. Dices que le has añadido compresión. No la aprecio demasiado.
Estaría bien que lo tratases como tratarías tú para utilizarlo en una mezcla. Lo filtrarías a través de Tonex u otro plugin?
Subir
Wahwahman
#605 por Wahwahman el 23/04/2023
¿Y aquí? Es para ir descartando cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo foro 2.mp3
Subir
Rodrigo
#606 por Rodrigo el 23/04/2023
#605

Aquí sí que se nota más la compresión. Se reducen bastante los graves. No suena mal.
Subir
Wahwahman
#607 por Wahwahman el 23/04/2023
#606 Vale. Esa anterior pasa por el Tonex, pero el modelo de ampli está apagado y hay compresión del Tonex más evidente.

A ver esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo foro 3.mp3
Subir
Rodrigo
#608 por Rodrigo el 23/04/2023
#607
En esta última muestra la nota más grave, fa sostenido, tiene muchos graves, posiblemente demasiados.
Efectivamente, en tu Tonex no pasa lo que en el mío. Cuando pueda lo actualizo.

Mil gracias Wahwahman.
Con qué ampli o qué tratamiento le darías tú para que sonase ese bajo más o menos correcto para mezclar?
Subir
Wahwahman
#609 por Wahwahman el 23/04/2023
#608 La verdad es que yo no sé mucho de sonido de bajo... Cojo algo que me guste como referencia, meto una pista DI y una pasada por ampli, comprimo para tener unos graves solidos y ecualizo para que encaje con el resto.
Subir
1
keemarcello
#610 por keemarcello el 24/04/2023
Hola, Tengo una pregunta, ¿Es posible meter gabinetes IR por carpetas? Es decir, ¿Puedo añadir una carpeta llamada Marshall 1960A 4x12 greenback, y meter todas las IR en esa carpeta?
Y otra carpeta para cabs fender 2x12, etc etc???
Pues pinchando en cargar IR solo me deja meter de uno en uno, y después quedan desorganizados
Subir
keemarcello
#611 por keemarcello el 24/04/2023
Tambien me he dado cuenta de que pruebas un ampli de tonenet, cambias algun ajuste, como tereble o mid o cuaquier cosa, y despues todos los amplis que pruebas se quedan con esos ajustes. ¿Hay alguna manera de que si mueves alguna perilla d eun ampli, no se quede fija en los demas presets?
Subir
Sietesiete
#612 por Sietesiete el 24/04/2023
#610

No, en tonex de una en una

En amplitube sí,

Si lo abres desde ahí. Incluso las puedes copiar sin tener el software abierto con el explorador de archivos de windows en la ruta "Mis documentos/IK Multimedia/AmpliTube 5/Custom IR".

No te va a respetar una organización por subcarpetas, te las va a ordenar alfanuméricamente, no obstante
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo