IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

keemarcello
#625 por keemarcello el 30/04/2023
#624 El bundle axe i/o, tonex max y amplitube mas está en 433€ en amazon. Cuando lo compré yo, costaba 30 euros mas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sietesiete
#626 por Sietesiete el 30/04/2023
#624

Tienes varios packs MAX de la axe i/o grande en los reacondicionados de amazon a 364

Si te interesa por las conexiones y/o el software
Subir
1
Jose
#627 por Jose el 30/04/2023
#626
Gracias, lo he visto, pero en éstos reacondicionados del software te puedes ir olvidando entiendo
Saludos
Subir
Sietesiete
#628 por Sietesiete el 30/04/2023
#627

Yo pillé una y me resetearon las licencias. No era la versión MAX, por eso

Me quedé con la audient id4 no obstante, (no había salido la nueva axe pequeña). La axe i/o es más mamotreto y lleva fuente de alimentación propia, que al final es un cable más por el escritorio

Pero también te digo como wahwahman, seguramente tirarás más de capturas de terceros que de las de IK (bueno yo uso directamente NAM más a menudo que tonex, la verdad).

El amplitube MAX es cómodo porque, aunque uses capturas de tonex, puedes tirar con los efectos que lleva y posibilidades de "enrutado", incluso grabarte y las otras versiones van muy peladas. Eso sí, si no es dentro de un paquete al comprarles hardware u ofertas puntuales, es bastante menos atractivo
Subir
1
keemarcello
#629 por keemarcello el 30/04/2023
Hola, esto no está estrictamente relacionado con Tonex, sino con el daw. Al poner algunos plugins, como NAM, se llena de cortes el sonido, pero solo mientras lo escucho, he probado a grabarlo y se escucha bien, pero mientras toco está lleno de cortes asquerosos, como se puede escuchar aqui, lo he grabado con el móvil:
https://soundcloud.com/user992954030/cortes

¿Alguien sabe a que puede deberse? Pues el Tonex y amplitube se oye bien y otros plugins como revalver tambien, peor otros como Nam, suenan asquerosamente mal
Subir
Jose
#630 por Jose el 30/04/2023
#628
Gracias por la aclaración. Acabo de pedir la axe i/o con los 2 programas max en reacondicionados, a ver que llega.. Siempre se podrá devolver si no funciona el sw. Saludos.
Subir
1
Sietesiete
#631 por Sietesiete el 30/04/2023
#630

Una vez te llegue, con el número de serie la intentas registrar en el Ik manager. Probablemente no te dejará sin que lo reseteen, así que les mandas correo con la factura de amazon indicándoselo
Subir
1
CASMO Estudio
#632 por CASMO Estudio el 30/04/2023
keemarcello escribió:
Hola, esto no está estrictamente relacionado con Tonex, sino con el daw. Al poner algunos plugins, como NAM, se llena de cortes el sonido, pero solo mientras lo escucho, he probado a grabarlo y se escucha bien, pero mientras toco está lleno de cortes asquerosos, como se puede escuchar aqui, lo he grabado con el móvil:
https://soundcloud.com/user992954030/cortes

¿Alguien sabe a que puede deberse? Pues el Tonex y amplitube se oye bien y otros plugins como revalver tambien, peor otros como Nam, suenan asquerosamente mal


Puede ser tamaño de buffer demasiado pequeño? Te pasa también si sólo usas un plugin?
Subir
keemarcello
#633 por keemarcello el 30/04/2023
#632 depende del plugin, hay plugin como tonex, JamVOX, revalver, que suenan bien, pero otros como Nam tienen esos cortes
Subir
CASMO Estudio
#634 por CASMO Estudio el 30/04/2023
Qué DAW usas? Puedes mirar si está picando el uso de CPU?
Subir
Luke
#635 por Luke el 01/05/2023
#629

pueden ser que el buffer lo tengas muy bajo,a mi el NAM me suena perfecto
Subir
rumbe
#636 por rumbe el 01/05/2023
#619

Muchas gracias.

No me gusta entrar a estos hilos porque siempre acabo gafándome la pasta 😅. Me he pillado tus mismos soportes. Voy a empezar por ahí.

Lo de las “trampas” acústicas lo miraré despues jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo