Tienes varios packs MAX de la axe i/o grande en los reacondicionados de amazon a 364
Si te interesa por las conexiones y/o el software
Gracias, lo he visto, pero en éstos reacondicionados del software te puedes ir olvidando entiendo
Saludos
Yo pillé una y me resetearon las licencias. No era la versión MAX, por eso
Me quedé con la audient id4 no obstante, (no había salido la nueva axe pequeña). La axe i/o es más mamotreto y lleva fuente de alimentación propia, que al final es un cable más por el escritorio
Pero también te digo como wahwahman, seguramente tirarás más de capturas de terceros que de las de IK (bueno yo uso directamente NAM más a menudo que tonex, la verdad).
El amplitube MAX es cómodo porque, aunque uses capturas de tonex, puedes tirar con los efectos que lleva y posibilidades de "enrutado", incluso grabarte y las otras versiones van muy peladas. Eso sí, si no es dentro de un paquete al comprarles hardware u ofertas puntuales, es bastante menos atractivo
Gracias por la aclaración. Acabo de pedir la axe i/o con los 2 programas max en reacondicionados, a ver que llega.. Siempre se podrá devolver si no funciona el sw. Saludos.
Una vez te llegue, con el número de serie la intentas registrar en el Ik manager. Probablemente no te dejará sin que lo reseteen, así que les mandas correo con la factura de amazon indicándoselo
#632 depende del plugin, hay plugin como tonex, JamVOX, revalver, que suenan bien, pero otros como Nam tienen esos cortes
Qué DAW usas? Puedes mirar si está picando el uso de CPU?
pueden ser que el buffer lo tengas muy bajo,a mi el NAM me suena perfecto
Muchas gracias.
No me gusta entrar a estos hilos porque siempre acabo gafándome la pasta 😅. Me he pillado tus mismos soportes. Voy a empezar por ahí.
Lo de las “trampas” acústicas lo miraré despues jeje