IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

TorreznosClasicos
#493 por TorreznosClasicos el 03/04/2023
Hola buenas

gtrt escribió:
y por ventas y distribución un mejor precio que toda la competencia

Ventas y distribución si que puede ser mejor que toda la competencia.
El mejor precio ya me gustaría pero no lo veo.
El mejor sonido puede que lo consigan.
El mejor manejo creo que lo tiene Helix, pero Helix es de Line6 y Line6 es del grupo Yamaha.
¿Se van a hacer esa competencia ellos mismos a si mismos? Seguramente lo hará Line6

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#494 por CASMO Estudio el 03/04/2023
#492 Ninguna te va a dar nada que no te pueda dar ya tu focusrite.
Subir
1
CASMO Estudio
#495 por CASMO Estudio el 03/04/2023
#491 pues a verlo. A mí de todos éstos los line 6 HX son los que me parecen que se usan mejor. Si se meten finalmente en el mundo del clonado, proflieado, llamaloequis, puede molar.

pero como saque un helix 2, 3 o 15 que sólo sea modelado se va a comer un mojón.
Subir
1
Wahwahman
#496 por Wahwahman el 03/04/2023
#490 diria que en “output routing” tienes que poner en mute o bajar el volumen a cero de la entrada. El fader de arriba a la derecha de tu captura de pantalla. Con eso, deberías dejar de oir la señal limpia sobre el Tonex.

En el apartado “input settings” tienes algo para ajustar el nivel de entrada?
Subir
Wahwahman
#497 por Wahwahman el 03/04/2023
#491 la combinación Tonex + Helix es cojonuda. Si hacen que la emulación de amplis esté al nivel del Tonex, va a venderse muy bien.
Subir
keemarcello
#498 por keemarcello el 03/04/2023
#496 No oigo la guitarra sobre el plugin, no escucho dos guitarras ahora. El otro día sí, no se porqué. De todos modos es curioso, no se como funciona la maldita tarjeta, incluso he eliminado esa entrada que mencionas, y sigue sonando la guitarra y los videos del pc. O sea, que no se para que narices sirve tenerla ahí si funciona exactamente igual sin tenerla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Subir
keemarcello
#499 por keemarcello el 03/04/2023
Pero se sigue oyendo mal, como muy comprimido, sin fuerza ni detalles
Subir
keemarcello
#500 por keemarcello el 03/04/2023
¿Podría ser por Windows, por el cable usb de la tarjeta que es malo, por algún hardware del pc, como la tarjeta gráfica, el procesador o alguna otra cosa'? ya me está mosqueando que siempre me suene todo como no debe de sonar. Con el axe fx 2 me pasaba lo mismo, y con el kemper, y en ese momento tenia guitarras mejores que la actual, pero siempre escuchaba un sonido muy pobre, sin fuerza ni contundencia, sin patada, sin color, sin nada
Subir
Francis W.
#501 por Francis W. el 03/04/2023
#500 Yo apuesto a que estás haciendo algo mal, no creo que sea problema de hardware ni nada. Lo primero es leerte el manual de tu forcusrite, es facilísima de usar, no puede darte tantos problemas algo tan simple. Luego de ahí ya entramos en el software, pero primero lo básico.
Tengo una Focusrite 8i6 mk3 por ahí guardada, la desempolvaré y te subo imagenes. Pero ya te digo, estas cosas no son para alguien que no está dispuesto a investigar ratos largos, porque los inconvenientes van y vienen.
Subir
1
keemarcello
#502 por keemarcello el 03/04/2023
#501 Ya leí el manual y he visto videos, pero sigue sin sonar como debe
Subir
Luke
#503 por Luke el 03/04/2023
#494

realmente no es cierto,yo pase de focusrite a Apollo Twin y la diferencia en sonido usando amp plugins es brutal
Subir
Luke
#504 por Luke el 03/04/2023
#500

ese es un problema que tienes de tiempo,antes con fractal y luego con kemper y para mi es un user error.

te cuento con las 3 unidades que tengo me pasado horas configurando,leyendo,viendo videos y con las 3 unidades puedo lograr un sonido como a mi me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo