Con la entrada de instrumento de la tarjeta no te hace falta
#471 Pero estas estaban nuevas, no estaban usadas cuando la compré, estaban bien brillantes y todo, vamos, nuevas
#472
por experiencia siempre que compro una guitarra le cambio la cuerdas,pero bueno eso ya es decision tuya.
#469 no necesitas una DI (porque ya tienes entrada de instrumento), ni otro interfaz de audio. Apréndete bien como funciona el que tienes y te sonará. Creo que los problemas que tienes los tendrás con cualquier otro.
En el DAW estas poniendo una pista estéreo y por eso tienes la guitarra en una lado y nada en el otro. Mira como poner una pista mono.
Antes de abrir el DAW, prueba si suena la guitarra a pelo. Si es así, se te va a mezclar con la señal procesada después. Bájala la monitorización en el software del interfaz de audio hasta que no suene, pero que entre señal.
otra cosa haz subido el gain en tu audio interface?
#477 Sí, he subido el gain, lo he bajado, he bajado los faders de la tarjeta, los he vuelto a subir, he reinstalado la tarjeta a configuracion de fabrica, he puesto los 2 canales otra vez para poder escuchar y no hay manera, ni el daw ni el tonex solo suenan como debiesen sonar, llevo toda la tarde enredando con ello y no acierto, he leído el manual, he visto videos, me parece imposible