IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Luke
#385 por Luke el 21/03/2023
una cosa que estado notando en Tonex es que si estoy checando capturas y encuentro una captura que suena mal,despues todas las capturas me suenan como el mismo sonido y tengo que cerrar y abrir el Tonex de nuevo

y eso me pasa desde versiones anteriores,

encontre una captura de un tal fuzzmike que es ua captura de una captura de Michael Nielsen de youtube y la verdad suena muy bien.

joer ya me entro el GAS por ese pedalito,calmate Juan Manuel calmate
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa quad.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luke
#386 por Luke el 21/03/2023
lo curioso es que ya lei el manual del Tonex,mire tutoriales y en ninguno mencionas ajustar el input del plugin :no_lo_se:
Subir
keemarcello
#387 por keemarcello el 21/03/2023
Luke escribió:
lo curioso es que ya lei el manual del Tonex,

¿Dónde está el manual? No lo encuentro en ninguna parte
Subir
Wahwahman
#388 por Wahwahman el 21/03/2023
#386 Lo han añadido en las ultimas versiones. Antes no tenía ese ajuste. Probablemente sea por eso.
Subir
Luke
#389 por Luke el 21/03/2023
#388

ahh ok!!
Subir
Luke
#390 por Luke el 21/03/2023
#387

en el app
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-03-21 at 10.49.47 AM.png
Subir
1
keemarcello
#391 por keemarcello el 21/03/2023
Muchas Gracias
Subir
1
Luke
#392 por Luke el 21/03/2023
una pregunta respecto a conecions de monitores,mis monitores tienen 2 tipos diferentes de outputs, XLR y TRS,en XLR conecto el Axe 3 para usarlo como audio interface y en el XRL conecto mi audio interface

cuando conecto el QC tengo que desconectar los cables que van a la audio interface y conecto esos cables a la QC pero la verdad me fastidia estar desconectando y conectando

me pregunto existira un switcher o splitter que permita conectar los monitores y conectar mis devices?de esa manera no trnadia que estar conectando todo el tiempo

por ejemplo tengo mi monitor pc y le conecte un switcher que me permite conectar mi xbox pne,mi mac y una pc que uso de vez en cuando,asi que cuando quiero usar mi xbox,mac o pc con el mismo monitor solo presiono un boton del switcher y listo no se si exista algo parecido pero para monitores
Subir
Wahwahman
#393 por Wahwahman el 21/03/2023
#392 Sí. Yo tengo uno. Es un switcher pasivo con tres entradas XLR y una salida. Si buscas "switcher xlr" te salen muchos.
Subir
1
Luke
Antonio
#395 por Antonio el 21/03/2023
#392 O tambien puedes conectar el QC por la entrada digital de tu interfaz si tiene una...
Subir
Luke
#396 por Luke el 21/03/2023
#395

prefiero usar el QC como audio interface pero tambien como tu dices se peude conectar por analog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo