IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Wahwahman
#265 por Wahwahman el 04/03/2023
Han arreglado lo del volumen cuando cargas un IR!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wahwahman
#266 por Wahwahman el 05/03/2023
Antonio escribió:
Wahwahman compañero, la he visto esta mañana que he tenido un rato para tocar y me ha gustado mucho, la he probado con la IR del tone king que pasaste por aquí


Yo estoy usando esta otra que he hecho hace poco y que suena así con mi captura del Tone King y la Tele.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallica 6.wav
Clipillo con IR.mp3
Subir
2
Wahwahman
#267 por Wahwahman el 09/03/2023
#266 8 compases para una pruebecilla con dos guitarras. Cuatro acordes y cuatro frases, nada interesante. Una con mi captura del Marshall del 74 con válvulas Mullard NOS y otra la del Tone King con el IR de arriba.

Creo que las capturas DI es lo que voy a usar a partir de ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUDIO-2023-03-08-19-53-10.mp3
Subir
5
ted
#268 por ted el 09/03/2023
#267 entiendo que no le has metido nada de post producción por el daw, ¿verdad?. Buffff, cada día estoy más caliente con el cacharro. Ya te pueden dar algo los Ik wahwahman, porque si no son por tus pruebas ni me lo planteaba. Para sonidos metaleros alguno de vosotros podriais colgar algo o mandar un enlace a algún vídeo de alguien de fiar??? Es que como suenen así de bien, esta semana vendo el engl y voy a por el pedal. Estoy pensando en usarlo con la etapa de potencia de seymour duncan en formato pedal.
Subir
Wahwahman
#269 por Wahwahman el 09/03/2023
#268 En las guitarras, he recortado los graves y he puesto una reverb. Yo, con lo del high gain, no te puedo ayudar. no es lo mio :)
Subir
1
Sietesiete
#270 por Sietesiete el 09/03/2023
#268

Es que no hay ningún chisme, ni plugin que te lo ponga más fácil para saber cómo suena. Te vas a la página de tonenet y puedes escuchar las capturas de usuarios con las pistas directas de la propia página sin ni siquiera tener el software instalado

La diferencia a partir de ahí la marcas tu equipo: la salida de tus pastillas, que configures bien los niveles, una entrada de instrumento decente o una DI si entras por línea y demás si vas a usar sólo el software, pero siempre vas a poder tomar como referencia las pistas de muestra
Subir
1
Zakkattack
#271 por Zakkattack el 09/03/2023
Buenas, acabo de descargar la versión gratuita de Tonex software y tengo bastante latencia, cosa que no me pasa con Amplitube 4. Mi pc es un I5 con 8 GB de RAM, y uso una Focusrite Scarlett 8i6 de tercera generación, alguien que me ilumine?
Subir
Wahwahman
#272 por Wahwahman el 09/03/2023
#271 Qué tienes puesto en buffer size de settings? Puede ser un valor demasiado alto.
Subir
1
Antonio
#273 por Antonio el 09/03/2023
#267 Suena muy bien! Yo estoy esperando al fin de semana para poder echarle un rato y probar con la ir esa que has subido, es triste pero estoy tan mal de tiempo entre el curro y mudanza que ahora mismo entre semana raro es el día que puedo sacar un hueco para tocar pero bueno, ya queda menos :guitarrista:

#271 Asegúrate de tener seleccionado el driver asio en el panel de audio en tonex y de tenerlo bien configurado
Subir
Zakkattack
#274 por Zakkattack el 09/03/2023
#272 #273

He probado con todos, con los únicos que se escucha es con los drivers de Windows pero con una latencia monumental, con los asio nada, ni siquiera me deja seleccionar las entradas y salidas en los menús desplegables de la pestaña de configuración, dentro de Tonex, además de que no suena nada.
Subir
CASMO Estudio
#275 por CASMO Estudio el 09/03/2023
Pues sigue mirando, que la latencia no es culpa del Tonex. A mí me deja tocar con 16 muestras de tamaño de buffer… 😮
Subir
1
Zakkattack
#276 por Zakkattack el 10/03/2023
Solucionado. Como bien me deciais, era cuestión de los drivers asio. Muchas gracias por vuestra ayuda 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo