IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Rodrigo
#277 por Rodrigo el 10/03/2023
Ahí va una muestra de mezcla con dos guitarras y un bajo de Tonex (también con batería y un órgano atmosférico muy bajito de fondo). Las guitarras son de poca ganancia, en concreto, las capturas AC30 (rítmica) y Old Amp (punteando) de Urzeit. Disculpad los pequeños descuadres y disonancias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wahwahman
#278 por Wahwahman el 10/03/2023
#277 Falta el audio :)
Subir
Rodrigo
#279 por Rodrigo el 10/03/2023
#278

Sí, me da problemas al subirlo. Son 68 megas, quizás el foro no permite tanto peso. Estoy probando a subirlo a Souncloud...
Subir
Rodrigo
#280 por Rodrigo el 10/03/2023
Ahora, sí. Disculpad.
Aunque creo que lo he exportado con volumen demasiado bajo...


https://soundcloud.com/rodrigo-promus/guitarras-tonex
Subir
2
Rodrigo
#281 por Rodrigo el 11/03/2023
Me acaba de surgir una duda que me está martirizando. Resulta que me acabo de dar cuenta de que una de las capturas de Tonex que más me gusta (de las que he probado hasta el momento), UR AC30 pure (justo una de las que utilizo en la muestra que he colgado en el post anterior), no tiene impulso de pantalla. Ahora que me acabo de dar cuenta, estoy probando a introducirle impulsos y el tono coge un poco más de peso, pero pierde definición: me convence menos. No sé si su autor la ha colgado así, sin impulso, porque considera que está lista para utilizarse o para que se le coloque el impulso que el usuario considere que mejor se le adapta ¿Qué pensáis?
Subir
Wahwahman
#282 por Wahwahman el 11/03/2023
#281 Si es de los primeros, puede que tenga la pantalla incluida en el ampli porque había gente que no tenía claro cómo hacerlo. Hay gente que hace capturas y selecciona ampli a secas y está incluyendo la pantalla. Me he encontrado unos cuantos así.
Subir
2
David
#283 por David el 11/03/2023
Pues después de probar NAM me ha picado el gusanillo con Tonex y me he llevado una alegría. Hay una promoción y me ha salido por 60€ la versión llamada “Tonex”. Entretenimiento ilimitado, genial!!!
Subir
Rodrigo
#284 por Rodrigo el 11/03/2023
#282
Sí. Eso tiene que ser. Es del 1 del 11 del 2022. Duda despejada. Gracias. Porque ya me estaban desencajando las piezas: pensaba que al final la IR era fácilmente prescindible.
Subir
gtrt
#285 por gtrt el 13/03/2023
Subir
1
keemarcello
#286 por keemarcello el 15/03/2023
Yo nunca he capturado ningun ampli, ya que los que he tenido son bastante pobres, con decir que el mejor que he tenido es un Marshall DSL20, lo digo todo. Lo bueno, es que conozco a un paisano que tiene el ampli modificado de Kee marcello, y por supuesto, le daré la vara hasta que me haga unas buenas capturas. Y a eso tengo una pregunta. Para capturar un ampli, ya sea el ampli solo o el ampli con pantalla, ¿Es obligatorio comprar el Tonex Capture? O cualquier caja iD sirve?
Subir
Wahwahman
#287 por Wahwahman el 15/03/2023
#286 Necesitas una DI para captura el ampli y una caja de reamp para enviar la señal con nivel e impedancia de guitarra. El capture te hace esas dos cosas y, a diferencia de la DI, te da el ampli en nivel línea. Sin él puedes hacerlo si tienes las otras dos.
Subir
2
keemarcello
#288 por keemarcello el 15/03/2023
Muchas gracias. Tendré que joderme y comprarle un Capure de esos, al menos podré tener ese tono que tantos años llevo buscando, eso espero al menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo