Pues a ver si mañana me enrredo otra vez con el y busco como descargar los amplis de usuarios.
Gracias
#158
No descargues lo primero que veas, que las 20 capturas de usuario te las pules en nada
Sobre los ajustes, mírate si coincide que tienes alguna de las capturas de kemper que conozcas bien (creo que las que hay en tonex son fusiladas de profiles de M. Britt) y puedes hacer A/B para ajustar niveles a ver si el tema viene de ahí
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#161 en el del fabricante.
#162 que va, no me pródigo mucho por ahí , entro cada mucho a ver más que nada el post de los profiles comerciales, y poco más.
#154 Supongo que la latencia será inapreciable. Yo he dado un par de bolos usando una interfaz de audio normalilla (una Behringer de 100 euros) y el Amplitube 5 con un portátil pequeño (y hasta de segunda mano) con un i7 de séptima generación y la latencia está alrededor de los 10 mili-segundos y la calidad de sonido en la mezcla más que de sobra, indistinguible de un ampli microfonado por la PA, y con todos los efectos del mundo integrados. Imagino que el TONEX que aun estará más refinado al tener un hardware dedicado tendrá una latencia aun menor puede que tranquilamente en el peor de los casos de 5 a 10 ms.
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Este pedal para llevarlo a directo, cómo sería? De la salida output L, mono, a una DI y de ahí a la mesa, no?
Y cuando os referís a una DI de calidad, a qué nivel os referís ()un ejemplillo, porque yo siempre las DI's que he visto en escenarios y demás, siempre han sido las behringer típicas.
#167 Yo tengo para eso una BSS AR133, que es un clásico en muchos escenarios.
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