IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Francis W.
#157 por Francis W. el 19/02/2023
Martín escribió:
Pero no pude sacar mi un sonido decente con los pocos amplis que probé de fábrica.
Las capturas de fábrica son de pena, ya se señaló bastante en este hilo. Lo bueno está en lo que han subido usuarios, puedes empezar con lo de wahwahman que está muy bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Martín
#158 por Martín el 19/02/2023
Pues a ver si mañana me enrredo otra vez con el y busco como descargar los amplis de usuarios.
Gracias
Subir
Sietesiete
#159 por Sietesiete el 19/02/2023
#158

No descargues lo primero que veas, que las 20 capturas de usuario te las pules en nada

Sobre los ajustes, mírate si coincide que tienes alguna de las capturas de kemper que conozcas bien (creo que las que hay en tonex son fusiladas de profiles de M. Britt) y puedes hacer A/B para ajustar niveles a ver si el tema viene de ahí
Subir
2
Wahwahman
#160 por Wahwahman el 19/02/2023
Martín escribió:
Es más que nada para buscar una alternativa al Kemper, del que tal como ha comentado algún compañero, noto algo en los agudos que no me termina de convencer
uy uy uy! Eso lo dices en el foro del Kemper y te echan a los perros... :D
Subir
Martín
#161 por Martín el 19/02/2023
#159 ok, no sabía que había un límite de descargas, es el primer plug in con el que trasteo desde el garage band del iPad 2 jajaja.

#160 :D el el Yankee puede ser, en el de aquí no creo.
Pero es lo que yo percibo.
Subir
Wahwahman
#162 por Wahwahman el 19/02/2023
#161 en el del fabricante.
Subir
Martín
#163 por Martín el 19/02/2023
#162 que va, no me pródigo mucho por ahí , entro cada mucho a ver más que nada el post de los profiles comerciales, y poco más.
Subir
mkcast
#164 por mkcast el 20/02/2023
#154 Supongo que la latencia será inapreciable. Yo he dado un par de bolos usando una interfaz de audio normalilla (una Behringer de 100 euros) y el Amplitube 5 con un portátil pequeño (y hasta de segunda mano) con un i7 de séptima generación y la latencia está alrededor de los 10 mili-segundos y la calidad de sonido en la mezcla más que de sobra, indistinguible de un ampli microfonado por la PA, y con todos los efectos del mundo integrados. Imagino que el TONEX que aun estará más refinado al tener un hardware dedicado tendrá una latencia aun menor puede que tranquilamente en el peor de los casos de 5 a 10 ms.
Subir
1
aguesk
#165 por aguesk el 20/02/2023
Este pedal para llevarlo a directo, cómo sería? De la salida output L, mono, a una DI y de ahí a la mesa, no?
Subir
Wahwahman
#166 por Wahwahman el 20/02/2023
#165 Sí.
Subir
1
aguesk
#167 por aguesk el 20/02/2023
Y cuando os referís a una DI de calidad, a qué nivel os referís ()un ejemplillo, porque yo siempre las DI's que he visto en escenarios y demás, siempre han sido las behringer típicas.
Subir
Wahwahman
#168 por Wahwahman el 20/02/2023
#167 Yo tengo para eso una BSS AR133, que es un clásico en muchos escenarios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo