IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Wahwahman
#181 por Wahwahman el 21/02/2023
#180 al interfaz por linea.

El mio sigue en estado “procesando”. Te llegará por sorpresa por FEDEX.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#182 por CASMO Estudio el 21/02/2023
el mío también pone procesando... Eber
Subir
1
Antonio
#183 por Antonio el 21/02/2023
#181 Suena muy bien, a ver si llega el mio que tengo ganas de probar a ver que tal, les he escrito para ver que pasa con mi pedido y me han dicho que me lo envían mañana :|
Subir
1
Francis W.
#184 por Francis W. el 21/02/2023
#181 Compañero, has tenido oportunidad de comparar extensamente el UAFX Dream '65 con lo que has clonado en TONEX? Estaba decidido por comprar el Dream, pero el precio del Tonex me tiene intrigado. El software me gusta, pero se habla demasiado ien del Dream.
Subir
Wahwahman
#185 por Wahwahman el 21/02/2023
#184 Te grabaré algo con ambos para que juzgues por ti mismo. El Dream 65 es enchufar y sonar bien. El Tonex puede sonar igual de bien y hace más cosas, pero tienes que pelear con él un poco.
Subir
1
Rodrigo
#186 por Rodrigo el 21/02/2023
#184
Llevo unos tres meses felizmente con el Dream 65. Suena muy bien. Este fin de semana he probado con las capturas del Tonex y he decidido vender el Dream 65. Tonex te ofrece más versatilidad y, a mi juicio, (casi) igual (o más) calidad en los tonos. Espero luego no arrepentirme ya que, como sabéis, esto del oído es complicado: a veces lo que el lunes por la tarde te suena mal y el sábado por la mañana te suena genial.
Subir
Wahwahman
#187 por Wahwahman el 21/02/2023
#186 Creo que yo también :)
Subir
1
Francis W.
#188 por Francis W. el 21/02/2023
Gracias a ambos:guitarrista:
Subir
tetragammaton
#189 por tetragammaton el 21/02/2023
Hola me ha entrado el gas maximo y estoy pensando en pillarlo,pero me frena el hecho de que las capturas de fábrica sean un poco regulares y haya que estar buscando más que tocando. La idea es llevarlo en directo para tocar con mis pedales. No se si esperarme a que saquen capturas los M britt y demás…
Saludos
Subir
jtole
#190 por jtole el 21/02/2023
#189 Hay capturas maravillosas de usuarios, entre ellos Wahwahman.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (258).png
Subir
ted
#191 por ted el 21/02/2023
Hola a todos, yo también me estoy empezando a calentar, jeje.
Un par de preguntas. Yo lo usaría junto a un hx effets por el loop de efectos de este. Usaríais las ir o captura de pantalla del tonex aunque luego metieses el delay, chorus etc o mejor desconectarlas y usar ir en el hx effects? Las pantallas de las capturas entiendo que no son formato ir, verdad?
Habeis utilizado alguno la opción de quitar la pantalla y mediante etapa conectarlo a una pantalla real???
Gracias de antemano
Subir
Sietesiete
#192 por Sietesiete el 21/02/2023
Lo de las IRs esternas, depende de la captura, A mí hay algunos que me suenan mejor y, en otros casos, puedes tirar con la pantalla que va en la captura.

Los de IK dicen que tienen implementado el tema de forma que no la "rompa" y suenen bien, aunque el cargador en tonex es un poco churro de momento.

No sé en qué formato almacena las IRs. En amplitube, tienes tu carpeta de usuario con las wavs que importas (o directamente pegas en la carpeta), pero tonex, no sé dónde las almacena

De todos modos, conforme la gente vaya recibiendo el pedal, se irá viendo cómo va con combinaciones como la que quieres hacer tú
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo