IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

mariolp
#205 por mariolp el 23/02/2023
Hola a todos.
Alguno lo ha probado en directo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#206 por CASMO Estudio el 23/02/2023
#204 me gusta que el booster antes del ampli crunch suba el volumen… hay cacharros de estos que se comen el headroom en seguida.
Subir
1
Wahwahman
#207 por Wahwahman el 23/02/2023
#206 sí. El Kemper no me gustaba en eso.
Subir
1
CASMO Estudio
#208 por CASMO Estudio el 23/02/2023
Ni el iridium… el QC ahora mismo nomacueldo.

Pero bueno: se ven los 127dB esos de headroom. Muy bien.

El mío se supone que está enviado 🤷‍♂️
Subir
1
Antonio
#209 por Antonio el 23/02/2023
El mio también ha cambiado el estado a enviado, estaba ya por cancelar el pedido la verdad...
Subir
1
aguesk
#210 por aguesk el 24/02/2023
Qué poca paciencia tenéis :risa:
Subir
potypoti
#211 por potypoti el 24/02/2023
Una pregunta!

Si compras un tonex pedal de segunda mano, ¿se puede transferir la licencia del software?

Porque, según entiendo, cuando compras el tonex pedal te viene el software pero está asociado a la cuenta de IK Multimedia y supongo que tendrás que registrarlo, tanto software como pedal, a tu nombre para utilizarlo, no?
Subir
Sietesiete
#212 por Sietesiete el 24/02/2023
Si es a un particular, no creo. Te tendrías que arreglar con él para que te pase su cuenta de IK y ya luego, cambiar tú, correo y contraseña, una vez dentro (logueado)

Si es B-stock de tienda, IK no lo sé, ya sería intercambiar correos con ellos, pero a mí por lo menos, otras marcas no me han puesto problema. Han reseteado el número de serie y he podido registrar el producto y tener acceso al software de regalo
Subir
Francis W.
#213 por Francis W. el 24/02/2023
#211 No se puede con todas las licencias, pero cuando se puede, está es la forma de hacerlo: https://www.ikmultimedia.com/faq/index.php?id=44 Los productos obtendidos de promociones y regalos, no son transferibles, por lo que no estoy seguro de si se pueda en este caso.
Subir
juank81
#214 por juank81 el 24/02/2023
Naaaa.....compraros la Valeton gp100 y podreis ser igual de felices si cerrais los ojos y solo escuchais, a parte de lo q os ahorrais...eso si, poniendo unos buenos impulsos de respuesta.
Subir
Wahwahman
#215 por Wahwahman el 24/02/2023
#214 siii
Subir
Arturo
#216 por Arturo el 25/02/2023
Pues ya sé que lo decís de cachondeo y no son productos equiparables, pero hay multiefectos de menos de 500€ por ahí que si no los comparas 1vs1 suenan muy bien... yo creo que hay un margen ahí donde la calidad pasa de lograr "un buen sonido" a conseguir "tal o cual sonido específico". También es verdad que en algunos es enchufar y sonar bien, y otros necesitas 10 horas tocando botones.

Volviendo al aparatito este, está claro que para grabar y para salir a línea, parece muy competente. Me llama mucho la atención el revuelo que ha generado su lanzamiento y sigo muy atento vuestros comentarios... Yo estoy bastante gaseado pero me pasa como a #191 , tengo la duda de cómo se comporta sustituyendo a un ampli real en un contexto de ensayo o directo sin PA. Se habla mucho de la sensación "amp in the room" y yo de momento no he encontrado nada que la consiga, que no sea eso, un ampli, ya sea valvular o transistores. Pero tampoco había visto uno que funcionara con pedales igual que este, así que me produce mucha curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo