IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

jtole
#229 por jtole el 25/02/2023
Video imperdible donde el bueno de Leo despeja muchas dudas: latencias, rangos, pedal vs. software, etc...



Salud.
Subir
2
Arturo
#230 por Arturo el 25/02/2023
Gracias whawhaman, si haces la prueba me cuentas! Para los que os interese el bajo, hay ya en youtube un par de demos

https://youtu.be/0gf-oF5rWHk
https://youtu.be/YTj_LXjdZQo
Subir
1
Rodrigo
#231 por Rodrigo el 25/02/2023
#230

Gracias.
Esta tarde he estado probando con el bajo y sí, le veo muchas y muy buenas posibilidades.
Subir
Sietesiete
#232 por Sietesiete el 25/02/2023
Luke escribió:
o este nuevo plugin que anda de moda NAM


Me he vuelto a poner la última versión esta tarde y es que suena muy bien también.

Para quien le apetezca enredar un rato:

https://github.com/sdatkinson/NeuralAmpModelerPlugin/releases

https://drive.google.com/file/d/13fL-jldRwyyEwvsHZq-IG8FmKMyH3hSi/view

Es poner uno de los amplis, una IR y reverb y demás al gusto

A mí a parte del tone king que hay ahí, me ha molado bastante un matchless que hay subido al FB

https://www.facebook.com/groups/5669559883092788/announcements
Subir
6
Rodrigo
#233 por Rodrigo el 25/02/2023
#232

Muchas gracias, Sietesiete. A ver si sacamos un rato para enredarnos más.

Tiene muy buena pinta este NAM. En este vídeo comparan su Fender Deluxe Reverb con el de Tonex.

Subir
1
Arturo
#234 por Arturo el 26/02/2023
#232 muchas gracias! ciertamente para enredar está muy bien, a ver si saco un par de ratos para hacer pruebas.
Subir
1
Rodrigo
#235 por Rodrigo el 26/02/2023
Sietesiete escribió:
el tone king que hay ahí


Lo acabo de probar: suena muy bien, sí. A primera oída, diría que la calidad está a la par de la del Tonex.
Subir
Aficionado7
#236 por Aficionado7 el 26/02/2023
Buenas, lo mismo es una tonteria pero me tiene la mañana frito.
Estoy probando el Tonex en Amplitube, ambos la version de prueba. En Amplitube sin cargar ningun preset de tonex, ningun problema, funciona bien, obviamente con la calidad regular que dan lo que trae la version libre. Pero es introducir un preset de Tonex y cada 7-8 segundos tengo un par de segundos de ruido insufrible, de forma rítmica, toque o no toque. Llevo toda la mañana intentando ver que podia pasar y reinstalando el ik manager, el amplitube, el tonex... pero nada.
En la pagina de IK habla que es una caracteristica de los programas en modo Demo, y que para evitarlo autorices los programas en IK manager, pero ambos estan autorizados (y reautorizados) y no logro que el ruido no aparezca. Entiendo que cuando habla la pagina de IK de autorizarlos para quitar el modo Demo simplemente está proponiendo autorizar los programas en IK manager, verdad?... no tendría sentido tener que comprar alguna version del programa para que desapareciera el ruido, entiendo, porque es imposible probarlo mas de 8 segundos sin que aparezca el ruido, que ademas es ciclico, y eso da pocas ganas de comprarlo, la verdad...
He probado dos interfaces diferentes, e igual una que otra.
Alguna idea, please?
Gracias de antemano
Subir
mkcast
#237 por mkcast el 26/02/2023
#236 Ese ruido lo genera el programa porque está en modo demo, es decir sin licencia, para que desaparezca tienes que comprar la licencia del programa, por supuesto pagando. Sin pagar pues te permite toquetear todo lo que tiene, ver las opciones y hacer pequeñas pruebas de sonido. Pero por el precio que tienen valen mucho la pena, sobretodo el Amplitube por si solo, lo recomiendo, yo lo he usado para dar un par de bolos además de para jugar en casa y es genial.
Subir
Aficionado7
#238 por Aficionado7 el 26/02/2023
#237
Gracias!
Lo extraño es que el amplitube solo no me lo hace, sino solo cuando introduzco un preset de Tonex..., pero lo mismo el ruido de Amplitube lo hará en un rato. Lo poquísimo que me ha dado lugar a ver me ha dado la impresión que Amplitube con Tonex es algo muy (mucho mejor) diferente que el Amplitube a secas...
Subir
jtole
#239 por jtole el 26/02/2023
#236 Como bien dice el compañero, es problema de la versión demo. Estarás utilizando modelos que vienen en las versiones de pago. Los nombres en blanco son autorizados, los sombreados, no. Yo no tengo la versión Max, por eso también me hace el ruido cuando intento elegir un modelo que sí viene en la versión Max. Te dejo una captura de pantalla.

Creo que si te metes en ToneNet (las capturas de usuarios) no te hace el ruido.

Salud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (259).png
Subir
1
Sietesiete
#240 por Sietesiete el 26/02/2023
Es que el gratuito tienes 20 y 20 capturas, de IK y de usuarios. Igual es que ya te has bajado todas y sigues probando capturas distintas

Aficionado7 escribió:
Lo poquísimo que me ha dado lugar a ver me ha dado la impresión que Amplitube con Tonex es algo muy (mucho mejor) diferente que el Amplitube a secas...


Es que en AT hay de todo, tienes emulaciones que tienen la tira de tiempo, heredadas de versiones anteriores, y las que venden por separado o con el MAX, que son otra cosa.

Y eso que a mí el marshall major (red pig) que creo que viene en la versión más básica me gusta como suena. Pero los Fender, por ejemplo no tienen nada que ver con los de las colecciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo