IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Pepe Torres
#109 por Pepe Torres el 11/12/2022
Alguien a notado diferencias en el sonido, entre iOS, Mac o Windows según la versión del soft???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
german1722
#110 por german1722 el 05/02/2023
Hola buenas noches 😊😊😊.

Me puede explicar por favor la diferencia entre Amplitube 5 Max y tonex max?

en tal caso que pillara ambos, sería una buena inversión? funcionaría uno de la mano del otro ?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Un saludo !!!!!
Subir
Sietesiete
#111 por Sietesiete el 05/02/2023
Amplitube es emulación tradicional + efectos, pero también puedes usar capturas de amplis y pedales de tonex

El Max lleva incluidos todos los packs de ampliación que se venden por separado. Que si lo que quieres es usar Tonex tampoco tiene mucho sentido y más a 600 pavos, como está ahora sin ninguna promoción
Subir
Wahwahman
#112 por Wahwahman el 05/02/2023
#109 yo he pasado la misma guitarra por diferentes versiones para Mac y con idénticas. Se anulan si inviertes una. Lo hago con cada actualización.

A la que tenga un rato, haré un reamp por IOS y Mac OS a través del mismo interfaz de audio. Es algo que tengo ganas de hacer.
Subir
german1722
#113 por german1722 el 05/02/2023
#111
Muchas Gracias por la respuesta 😊😊

Es que me habían hecho un buen descuento en el tonex Max por tener algunos juguetes de ik multimedia, por eso quería aprovechar y pillar Amplitube Max 5 siempre y cuando fueran compatibles y manejar por ejemplo tonex desde la interfaz de Amplitube ( perdón si estoy diciendo alguna burrada) .

Para tener tonos ya preestablecidos tipo metallica, guns, Pink Floyd , etc… me recomiendas Amplitube no? Y para moldear amplis o poder jugar con ellos entonces sería usar tonex.

Es así?
Subir
Sietesiete
#114 por Sietesiete el 06/02/2023
german1722 escribió:
manejar por ejemplo tonex desde la interfaz de Amplitube ( perdón si estoy diciendo alguna burrada) .


No, no es ninguna burrada. Dentro de AT en la lista de amplis y en la de pedales te sale tonex. Y los puedes usar con los efectos de AT, usar 2 IRs, etc

german1722 escribió:
Para tener tonos ya preestablecidos tipo metallica, guns, Pink Floyd , etc… me recomiendas Amplitube no? Y para moldear amplis o poder jugar con ellos entonces sería usar tonex.


Para presets de suena como tal o Pascual , yo no te recomendaría nada, porque si vas con esa idea de partida, lo normal es que cualquier cosa te decepcione. Porque tanto la entrada -tu guitarra, interfaz, cómo ajustas los nivele- como la salida -cascos o monitores- van a ser diferentes a lo que tenía quien hizo el preset, más allá del gusto personal

Como práctico, si no tienes una colección de plugins que manejes con soltura, lo es más pillarse un amplitube y cacharrear con tonex desde ahí. Qué versión de AT? Pues te miras la lista y si con el básico, a nivel de efectos, te apañas pues es suficiente si vas a usar las capturas de tonex

Si me dices que como tienes algún cacharro de IK te medio regalan el MAX, pues píllate el MAX
Subir
german1722
#115 por german1722 el 06/02/2023
#114
Ahora más que aclarado 😊😊😊.

A ver entonces si me pillo el AT Max más adelante.


Gracias 👍👍👍👍
Subir
Pepe Torres
#116 por Pepe Torres el 07/02/2023
#112

Creo que las diferencias que percibía eran del interfaz de audio. Estoy encantado con el Tonex!!!.

Compre el Tonex SE y lo tengo en IPAD AIR, el problema que me he encontrado es que cuando me descargo mas de 20 tonos de usuarios, cuando cierro y abro la app, descubro que sólo tengo 20, puedo descargar mas y ademas reconoce que se han descargado otros que no aparecen en la lista. Y siempre que cierro y abro la app, me borra todos los tonos de usuarios menos 20. Lo comunique a soporte y me han comentado que es un error conocido que arreglaran pronto (esperemos).

Estoy deseoso saquen el Amplitube que soporte a tonex en el IPad o bien un Tonex nuevo similar a Amplitube, pero con los amplis de Tonex solamente.

Saludos!!!
Subir
Wahwahman
#117 por Wahwahman el 17/02/2023
Pues ya tengo pedido el Tonex Pedal. A ver lo que tarda IK Multimedia en procesa el pedido y enviarlo. En otras ocasiones, me ha dado la impresión de que el proceso era un tanto artesanal y por eso tardaban bastante.
Subir
1
Wahwahman
#118 por Wahwahman el 17/02/2023
#117 Me acaban de llamar los de la mensajería. Parece que me llega el lunes :)
Subir
jtole
#119 por jtole el 17/02/2023
Menudo golpe sobre la mesa de IK Multimedia... Tiempos de cambio; buenos para el guitarrista.

Yo feliz usuario de la versión de PC.

Saludos.
Subir
Wahwahman
#120 por Wahwahman el 17/02/2023
Si no habéis visto las capturas de Amalgamaudio y el Matchless Independence 35 TSR de Paul Drew, os los recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo