german1722 escribió:
manejar por ejemplo tonex desde la interfaz de Amplitube ( perdón si estoy diciendo alguna burrada) .
No, no es ninguna burrada. Dentro de AT en la lista de amplis y en la de pedales te sale tonex. Y los puedes usar con los efectos de AT, usar 2 IRs, etc
german1722 escribió:
Para tener tonos ya preestablecidos tipo metallica, guns, Pink Floyd , etc… me recomiendas Amplitube no? Y para moldear amplis o poder jugar con ellos entonces sería usar tonex.
Para presets de suena como tal o Pascual , yo no te recomendaría nada, porque si vas con esa idea de partida, lo normal es que cualquier cosa te decepcione. Porque tanto la entrada -tu guitarra, interfaz, cómo ajustas los nivele- como la salida -cascos o monitores- van a ser diferentes a lo que tenía quien hizo el preset, más allá del gusto personal
Como práctico, si no tienes una colección de plugins que manejes con soltura, lo es más pillarse un amplitube y cacharrear con tonex desde ahí. Qué versión de AT? Pues te miras la lista y si con el básico, a nivel de efectos, te apañas pues es suficiente si vas a usar las capturas de tonex
Si me dices que como tienes algún cacharro de IK te medio regalan el MAX, pues píllate el MAX