IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Luke
#121 por Luke el 17/02/2023
yo no creo que me compre esa unidad del Tonex.ya tengo Axe 3,Kemper y QC,tengo una Apollo Twin y el plugin de Tonex,ademas estoy testeando un nuevo plugin que se llama NAM y suena sensacional
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Antonio
#122 por Antonio el 17/02/2023
#121 Te refieres al "neural amp modeler" no?
Subir
Luke
#123 por Luke el 17/02/2023
#122

exactamente,baje una captura de un Spawn con un IR de Jay Parmar y suena a gloria con el Tape Echoes de Sotftube
Subir
Wahwahman
#124 por Wahwahman el 17/02/2023
#123 los videos que sube el autor tienen buena pinta. No son sonidos como para hacer una demo, pero se ve lo bien que funciona el tema.

He estado tentado en algún momento, pero me da un poco de pereza por lo artesanal que es todavía el proceso de clonación.
Subir
Luke
#125 por Luke el 17/02/2023
#124

si es un proceso tardado para las capturas pero el sonido final es excelente
Subir
Sietesiete
#126 por Sietesiete el 17/02/2023
Yo me bajé un Deluxe reverb, creo que era, de una de las demos/vídeos y me recordó a los que hace (como churros) este ruso

https://fewtubefx.blogspot.com/

Aunque sólo son demos. Pero no sé si es el mismo tipo de emulación.

=========================================

Un tema que me tiene un poco mosca.

Las pistas que hay para escuchar las capturas (eso que pone wood, y demás) os suenan bastante más altas que luego tocando?

No me había dado cuenta y también acabo de cambiar de interfaz (una audient), así que no sé muy bien de dónde viene el salto de volumen, aparte de que las capturas de usuario no están normalizadas. Porque en la actualización de tonex de ayer, que lleva ajuste de entrada, casi no me entra señal y en el de AT me la marca normal
Subir
Luke
#127 por Luke el 17/02/2023
#126 como todo hay capturas buenas y malas,me baje un soldano y sonaba pal culo pero ese Spawn que baje suena que te cagas
Subir
Wahwahman
#128 por Wahwahman el 17/02/2023
#126 si. Hay algo raro en el nivel de entrada que no han corregido. Ahora ya lo subo dentro de Tonex, pero es un rollo.

Lo de poner un IR y que se vaya el volumen a la mierda sigue pasando. Lo reporté hace siglos y reconocieron que no iba bien.
Subir
2
Rodrigo
#129 por Rodrigo el 18/02/2023
Aparatos como este me producen mucho GAS. Aunque la verdad es que para mi uso, con el plugin estaría servido, ya que lo quiero para tocar y grabar a través de la interfaz. No obstante, he estado mucho tiempo tocando con plugins y hasta que no vea avances significativos no creo que vuelva a ellos.
Así que, nada, sigo atento a cómo va evolucionando la cosa (por lo que veo, las capturas de este Tonex están alcanzando una calidad interesante). Mientras tanto, me defiendo alegremente con el Dream 65, que lo adquirí gracias, entre otras, al buen asesoramiento de Wahwahman.
Subir
2
jtole
#130 por jtole el 18/02/2023
#129 Yo hago lo mismo: grabar mediante la interfaz con plugins. Tengo el Tonex y sí, creo que es un gran avance significativo. También he tenido Helix Native; ahora acabo de vender una Boss GX-100 (que bien es verdad que es muy buena). Pero a lo que vamos, que para grabar por tarjeta el Tonex es la hostia. El THU-Overloud también es muy bueno. Para mí, el gas de Kemper y Axe ha desaparecido por completo, existiendo ahora el Tonex pedal.

Un saludo.
Subir
1
Antonio
#131 por Antonio el 18/02/2023
#126 Alabado sea el señor! Por fin han puesto un control de señal para la entrada! :palmas2:

A ver si ahora corrigen lo del volumen de las ir's que dice wahwahman y ya lo bordan :hedicho:
Subir
3
Luke
#132 por Luke el 18/02/2023
#130

los plugins aunque son muy buenos si solo tocas en casa estan bien los plugins pero siempre queda esa curiosidad por tocar con un kemper o un fractal o el QC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo