Hola a todos.
Me estoy montando un kit de les paul y ya la tengo con el tinte dado.
Este fin de semana compre el tapaporos y la laca nitro y tengo algunas dudas:
Tengo pensado darle un par de capas de tapaporos y lijar entre una capa y otra y no se si se puede hacer a pistola o mejor a brocha o rodillo, puesto que veo que es bastante denso.
Otra es que la nitro es satinada. No se cuantas capas darle,si hay que lijar entre capa y capa y si después de dárselas y dejar que seque bien se puede pulir con pulimento para dejarla brillante.
Agradecería cualquier ayuda y orientación en este tema puesto que estoy perdido.
P.D.:
Os dejo una foto del tapaporos y la laca para que veáis lo que he comprado y si me vale.
Gracias y saludos.
Me estoy montando un kit de les paul y ya la tengo con el tinte dado.
Este fin de semana compre el tapaporos y la laca nitro y tengo algunas dudas:
Tengo pensado darle un par de capas de tapaporos y lijar entre una capa y otra y no se si se puede hacer a pistola o mejor a brocha o rodillo, puesto que veo que es bastante denso.
Otra es que la nitro es satinada. No se cuantas capas darle,si hay que lijar entre capa y capa y si después de dárselas y dejar que seque bien se puede pulir con pulimento para dejarla brillante.
Agradecería cualquier ayuda y orientación en este tema puesto que estoy perdido.
P.D.:
Os dejo una foto del tapaporos y la laca para que veáis lo que he comprado y si me vale.
Gracias y saludos.

) y con la ventaja de poder ir chequeando paso a paso los progresos con él. De los 6 o 7 sprays de Stewmac pasé a 4: dos de laca de acabado, amber vintage para el mástil y butterscotch (que no tenían) para el cuerpo.
no se notan al tacto pero si pasas con la uña sí se nota el desnivel. Así que tocará repetir con más cuidado el lijado esta tarde.