Y que lo digas,las dos telecas,la Daphne y la Blue jeans son una pasada jos.
Y que lo digas,las dos telecas,la Daphne y la Blue jeans son una pasada jos.
así que a ver si mañana saco el mástil otra vez y quizá le pegue otra pasadita suave. ¡Qué vicio! Lo que sí que tengo que lijar de nuevo, y este es por obligación, es el cuerpo. Tiene unos rayones de cuando le perpetramos los agujeros string-thru.

. Lijar entre trastes es terrible, sobre todo los agudos ya que no puedes hacerlo siguiendo la veta y en perpendicular se notan las rayas. Se me ocurrió un truco, y fue usar el taco de lija de radio 16" que compré para el nivelado de trastes, le pongo lija en el borde y lo paso con cuidado por el diapasón en sentido de la veta. Me va apañando. El caso es que he tenido que lijar en varias ocasiones por goterones o por el viento y tal y el mástil no tiene un color uniforme. Ya le he dado varias capas de Amber Vintage de Valresa y estoy ahora dudando entre dar una más o pasar ya a la nitro de acabado.
. Envié fotos del proceso a Valresa y me dijeron que necesitaría 2 sprays enteros para hacer la guitarra, cuando en StewMac decían que con 1 solo spray y 2 o 3 capas bastaban... ¡Joder, qué lío para los no iniciados!
quitando toda la nitro. Madera desnuda otra vez, ya lijada a 150 y 240. Ahora vienen mis preguntas ya que tendré que hacer seguramente un pedido:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo