El hilo de las guitarras de KIT

pbanegas
#193 por pbanegas el 09/03/2022
#190 Esa electrónica tiene muy buena pinta. El color mola mucho, ya iras diciendo que tal te va.
Yo monté una strato con maderas de esta gente hace un par de años... El cuerpo bastante bien, el mástil, no tanto, lo cambié por un allparts.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santiago .
#194 por Santiago . el 09/03/2022
#191 Bueno, ese punto habría que confirmarlo con la tienda, pero creo que sale todo de la misma fábrica, y en la comparativa de precios he puesto el mástil sin acabar, que es el más barato.
Yo creo que el tema no está en la calidad, sino en el margen de beneficios, ya que si compras las piezas sueltas es mayor.
Intenta comprar un renault clio a piezas y pagarás como si hubieras comprado un Porsche.
Subir
Alfonso
#195 por Alfonso el 11/03/2022
Hola a todos, pues así llevo la mía. Ahora toca el lacado.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
86a1f9fa-d76d-4b3e-912d-e5b0eb4c288d.jpg
Subir
2
Santiago .
#196 por Santiago . el 11/03/2022
¡Que bonita!... Pon fotos de la pala.
La mia es infinitamente más humilde. Ayer terminé de lacar y ahora unas semanas a esperar que cure antes del pulido
Subir
davk
#197 por davk el 11/03/2022
Muy guapa!

Yo siempre he pegado el mastil y después lacado....pero no se como es mas correcto,a ver que dicen.
Subir
Alfonso
#198 por Alfonso el 11/03/2022
Aunque tengo una duda, la pintura la tengo hecha con tinte al agua para madera, ahora creo que tengo que aplicar un tapa poros encima de esta pintura y una vez seco hacer el lacado, es correcto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
86a1f9fa-d76d-4b3e-912d-e5b0eb4c288d.jpg
Subir
davidplana
#199 por davidplana el 11/03/2022
Ya tengo mi kit, a ver si este finde me pongo y lo acabo pronto.... ya os contaré como acaba,por lo pronto, he pillado cuerpo y mastil, un clavijero fender original vintage, bloque de hueso para hacer la cejilla, cubre pastillas, potes y tapones del selector y palanca en blanco, golpeador y tapa de tremolo en blanco perlado, lamina de cobre para apantallar, placa del mastil y tornillitos varios, tengo que sacar la electronica de la samick que tengo, que esta hecha a conciencia con componentes de 1ª y con pastillas sss hechas a mano por el lutier ramos guitars, que suenan genial! ponerle un decal fender, por el postureo... jejej solo logo en el frontal de la pala, ni numero de serie ni nada.... que se vea que es fakecaster... jejejje

Lo unico que me falta es comprar unas ernie ball del .09..... que lo he ido dejando... y conociendome.... ya voy tarde.....

1 saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220310_204059.jpg
20220228_180607.jpg
Subir
1
Santiago .
#200 por Santiago . el 13/03/2022
#199
Muy bonita, se va a parecer esteticamente mucho a la mía.
¿No has pensado en redondear el final del mástil en la zona del traste 22?. Yo lo hice, es muy fácil y es un momento, en mi opinión queda mejor.

Yo también he pedido una cejuela de hueso que tendré que ajustar, lo haré con sierras de pelo que hay de las medidas de las cuerdas, y luego lo suavizaré con las cuerdas y pulimento. Un juego de limas específicas vale 80 € el más barato que he encontrado.
Subir
davidplana
#201 por davidplana el 13/03/2022
#200
Si lo he pensado, ademas creo que lo comentastes en un post anterior, si no lo he leido de alguien y ya pillé la idea.... a ver si mañana lo hago.

Entre ayer y hoy me he puesto manos a la obra y ya la tengo casi lista, solo me queda colocar el puente y acabar de ajustarla, como dije ya voy tarde y mañana me toca ir a por unas cuerdas...

la verdad es que estoy muy contento con como va avanzando, de momento todo esta saliendo bien! lo que mas se me ha complicado es poner el decal, que por suerte el chico al que se lo compré me mandó 4 iguales... no se por que pero me ha venido genial por que me ha quedado bien al tercer intento, y al poner le clavijero, fender tipo vintage, los agujeros no estan a la medida reflamentaria y he tenido que sudar para dejarlos bien ajustados.... jejeje

el resto todo bien! os dejo unas fotillos de como va quedando!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220312_191208.jpg
20220313_173301.jpg
20220313_173307.jpg
Subir
davidplana
#202 por davidplana el 13/03/2022
No me deja adjuntar la ultima foto en el mensaje anterior... a ver en este.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220313_211814.jpg
Subir
1
Santiago .
#203 por Santiago . el 14/03/2022
que chula!!!
yo los bajacuerdas probaré primero sin instalarlos, y si veo que es necesario igual pillo unos tipo roller.
Pero vamos, que aún me queda trabajo especialmente con el remate de los trastes y cejuela
Subir
Jesús
#204 por Jesús el 14/03/2022
#200 ¿Dónde consigues esos pelos con las medidas correctas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo