He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

J.C.
#37 por J.C. el 07/06/2017
Carlos escribió:
si tienes tu alguna epi koreana hecha en Unsung dímelo a mi el primero

Lo siento, solo tengo guitarras buenas y no soy mucho de vender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos
#38 por Carlos el 07/06/2017
No luisito, tus cigarbox son mas exclusivos que cualquier guitarra hecha en serie hombre.... nadie te lo discute.Por cierto haces muy buenos trabajos, felicidades.
Subir
Carlos
#39 por Carlos el 07/06/2017
J.C. escribió:
Lo siento, solo tengo guitarras buenas y no soy mucho de vender.


Pués me alegro por tí, yo tengo de todo, bueno y malo, pasa como con los foreros...que hay de todo, bueno y malo.
Subir
4
NACHO
#40 por NACHO el 07/06/2017
Carlos escribió:
si tienes tu alguna epi koreana hecha en Unsung dímelo a mi el primero


J.C. escribió:


Lo siento, solo tengo guitarras buenas y no soy mucho de vender.


Supongo que esto no lo piensas en serio y es por tocar los webs al op. Porque entonces parece que los que tenemos guitarras Epis coreanas no tenemos buenas guitarras. Supongo que es coña claro. ;)
Subir
1
kennedy
#41 por kennedy el 07/06/2017
Yo tuve una honner les paul coreana (del mismo nivel que las epi coreanas de esa epoca) que sonaba mejor que un par de gibson studios que probe de aquella epoca (1999-2002,no recuerdo exactamente).La vendi y me compre una gibson studio del 93,las que traian diapasón de ebano y trapecios incrustados en el diapasón,que sonaba mucho mejor que la honner y las studios que he mencionado antes.

Yo no he tocado muchas guitarras,pero cuando se habla de que hay guitarras que siendo mas baratas que otras suenan mejor me lo creo.Del mismo modo cuando se habla de años buenos de gibson también me lo creo.El problema es que ultimamente parece que todas las guitarras baratas son igual de buenas que las caras y que todos los años de gibson han sido buenos.Y no entro en la gente que confunde una guitarra vintage con una guitarra vieja.

Como siempre es solo una opinión.
Subir
kennedy
#42 por kennedy el 07/06/2017
Perdón :oops2: ,quise decir "la gente que confunde una guitarra vieja con una guitarra vintage"
Subir
J.C.
#43 por J.C. el 07/06/2017
Bender Stratocaster escribió:
Supongo que esto no lo piensas en serio y es por tocar los webs al op. Porque entonces parece que los que tenemos guitarras Epis coreanas no tenemos buenas guitarras. Supongo que es coña claro.


Veras, yo Epis no he tenido.
La experiencia que tengo con esas guitarras es la de compañeros de grupo con sus guitarras modificadas, normalmente con pastillas Gibson y tal.
La cuestion es que son guitarras, a mi modo de ver, de batalla... aptas para ensayos y en algunos casos incluso muy dignas.
La cuestion es que, si tienes una de esas y por ejemplo una Fender American Standar como la tuya y tienes que grabar un disco ¿Cual te llevas? o a un bolo importante?
No lo digo yo, lo he visto cientos de veces, la Epi para ensayar y no hacer kilometros a las buenas y cuando hay un acontecimiento especial te llevas la Gibson o la Vigier o la Music Man o la PRS o la Fender.
Cuidado, que hay gente p´a to y alguno habra que se salte la norma, pero no es lo habitual.
O esa epi que te acabas de agenciar es tan buena guitarra como tu Fender?
Suena igual de profesional?
Cada una en su terreno, se entiende.
Esto mismo lo comentamos el dia que me enseñabas la Epi esa tan bonita que vendiste, yo no le veia el buen sonido por ninguna parte a pesar de llevar pastillas Gibson y ser la signature de Lee Malia, pero fue enchufar la Fender y no hubo mas que hablar, se acabo la discusion de lo que era sonar bien en ese momento.
Bueno, pues estoy seguro de que esas guitarras de las que hablais quien ha abierto el hilo y tu suenan estupendas, pero una guitarra es un fin en si mismo, no una sola caracteristica.
Que suena bien?
Vale
Tambien es comoda?
Y estable?
Y se deja ajustar como tu quieras?
Y pesa poco?
Y suena a madera y no a pastillas?
Y define cada cuerda sin tapar a las demas?
Joder... si es asi, por 170 pavos ha hecho el negocio del siglo, porque yo gastandome 10 veces mas he encontrado guitarras con fallos en alguno de los apartados que acabo de exponer.
Subir
2
juancar51
#44 por juancar51 el 07/06/2017
Uf, se està saliendo de madre la cosa. El hombre se ha encontrado con una guitarra que le suena de p. madre. Bien por el. Opino que las epis son unas guitarras muy buenas para un uso particular, algunas salen algo superiores y otras salen algo inferiores a la media, con algunas excepciones, buenisimas y otras malisimas, es lo que tiene ser segunda marca. Ya se ha dicho por aqui, te puede tocar por a,b y c, conjuntados que te salga una guitarra excelente. Por lo general, no son guitarras que se suelan usar en el ambito profesional (yo veo a pocos con ellas), donde necesitas calidades superiores, pero eso no quiere decir que sean una mierda en comparacion con las gibson
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 07/06/2017
Carlos escribió:
No luisito, tus cigarbox son mas exclusivos que cualquier guitarra hecha en serie hombre.... nadie te lo discute.Por cierto haces muy buenos trabajos, felicidades.


Era una broma :)
Subir
1
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 07/06/2017
J.C. escribió:
La cuestion es que son guitarras, a mi modo de ver, de batalla... aptas para ensayos y en algunos casos incluso muy dignas.


Ese es el tema, algunas de estas Epiphones y algunas Squier son ideales para ensayar, yo voy en metro y con una funda blanda, y en el ensayo algún que otro cacharrazo se lleva, ni de coña me llevo una de las buenas. No me llevo ni los Cigar Box.

Una Squier telecaster tuneada por mi para poder afinar cagando leches en todas las afinaciones que uso en directo, ya sea standar o las open con los cigar box y listo.

Eso si, al bolo una buena Stratocaster y tres o cuatro cigar box y normalmente en coche o incluso alguno he tenido que ir en taxi por el tema de aparcar, que aqui en el centro de Madrid da asco algunas zonas. :encendido:

Joer que suerte los que vivis en sitios que no hay tanto coche :jajajaja:
Subir
1
NACHO
#47 por NACHO el 07/06/2017
#43
La Lee Malia si es verdad que le faltaba ese punto. Sonaba algo opaca, cosa que a esta no le pasa. Lo que digo es que de todas las Epis que he tenido, que han sido varias esta si suena como se espera de una LP. Pero no digo que sea mejor que una Gibson porque sería mentira.
No se si se entiende lo que quiero decir. Que dentro de Epiphone las hay cojonudas y también muy mediocres y hay que probarlas hasta dar con ellas.
Subir
Jors
#48 por Jors el 07/06/2017
En mi experiencia estoy con J.C. y luisito
Son guitarras muy buenas para eso, seguro que alguna destaca más, pero no es lo normal.

Vaya chollo con la subasta, yo no me veo en esas nunca, hace un tiempo gane una ltd kh 602 por 200€ y cuando me la iban a mandar el tío dice que se le cayo y me mando una foto de un Hostion en el cuerpo de aúpa, no sé si era verdad o de la mala leche le dio el la toña.
El caso es que deshice el trato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo