He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

juancar51
#157 por juancar51 el 09/06/2017
Creo que es el que usa joei dimaio en manowar :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 09/06/2017
juancar51 escribió:
Creo que es el que usa joei dimaio en manowar


No ese lleva una motosierra :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chainsaw_guitar.jpg
Subir
1
juancar51
#159 por juancar51 el 09/06/2017
Me lo creoo :jajajaja:
Subir
1
Jors
#160 por Jors el 09/06/2017
La motosierra es innecesaria, un metal zone y a talar Pinos.
Subir
1
Carlos
#161 por Carlos el 09/06/2017
Badenes escribió:
jajjajajajajja, si, entonces eres raro, confirmado 100%. De todas maneras, voy a preguntar uno especial que se ha puesto un colega mío, que es una pasada...


Dices que los mayory no pierden ? pero se nota mucho la diferencia con los Orange? yo llebo usando Orange desde el principio de los tiempos y la verdad nunca se me había ocurrido cambiar de condensadores pero si me dices que mejoraría con los mallory me los pillo para probarlos, suena muy bién lo que dices....
Subir
1
Badenes
#162 por Badenes el 09/06/2017
yo con los orange no noto mucha diferencia
Subir
1
Luisito Baneado
#163 por Luisito el 09/06/2017
Los orange son buenos condensadores, sobre todo se nota al bajar el tono, suena grave pero no opaco, yo tambien he usado los de aceite con buenos resultados, pero se secan a la larga según me han dicho.
Subir
1
Carlos
#164 por Carlos el 09/06/2017
Gracias por la información amigos, en ese caso voy a quedarme como estoy, además acabo de alucinar, estaba buscando condensadores mallory por ebay y coño, 13e piden por cada uno, ya les vale!!

Imagino que el treeble bleed no lo usais tampoco no? yo estube tentado de comprar algunos para probarlos pero no se, despues de leer que a muchos de vosotros no os hacen coña me entró pereza y renuncié a probarlos.Tampoco me hace gracia la idea de no poder limpiar con el volumen pero no se, la curiosidad está ahí jeje.

El tema de los condensadores, y eso si que me parece un follón de narizes, es que en algunos sitios oigo que tienen una posición correcta, mientras que otros dicen que no importa como se pongan, que las patas del condensador son reversibles.... y la verdad es que yo los sueldo como me cojan ese día, no tengo aparatos para medir la polaridad de cada pata y eso.
Subir
1
NACHO
#165 por NACHO el 09/06/2017
¿Que mallory decis? Yo probé los 150 y me quedo sin duda con los PIO rusos. Los Mallory no me dicen nada. De hecho uno que tenía en una guitarra acabó sustituyendo un condensador de mi RAT :victoria: Ahi si lo noté puesto que los que venían de serie eran una mierda.
Aqui lo tenéis junto con un Orange Drop que por supuesto tampoco venía de serie
(perdón por el offtopic)

Imagen no disponible

Y tal y como os ponía en la pag.1 en paulas los Pio rusos son la leche:

Imagen no disponible
Subir
1
Carlos
#166 por Carlos el 25/06/2017
Bueno aprovechando que me acaban de acusar por tercera vez(en otro post diferente) de abrir este hilo para promocionar una guitarra y venderla os cuelgo unas fotos de mi pequeña, le he hecho algunas modificaciones estéticas, ahora es la viuda negra jejeje.

La primera foto es el Antes y la segunda es Ahora. Es una guitarra especial y quería hacerle el traje que se merece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3983.jpg
IMG_4014.jpg
Subir
1
Carlos
#167 por Carlos el 25/06/2017
NOSOTROS SOMOS LA MAYORIA


Gracias a todos compañeros
Subir
2
hecnaca
#168 por hecnaca el 25/06/2017
Ha quedado demasiado gothic para mi gusto.
Seguro que en persona gana, pero me gusta más el acabado tradicional
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo