He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

estionx
#169 por estionx el 07/11/2017
Refloto este hilo ya que me he encontrado esta Les Paul en milanuncios, por el precio que tiene 250€ igual merece la pena que opináis ??? Parece que el dueño ya no esta por este foro, me parece sospechoso que hablase tan bien de ella y en cuestion de meses este a la venta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BIA44M
#170 por BIA44M el 07/11/2017
#169
El autor de este hilo es un estafador muy conocido por diferentes foros de internet pero tu mismo...
Subir
1
estionx
#171 por estionx el 07/11/2017
#170 algo me olía !!! menos mal que he preguntado,gracias!
Subir
1
NACHO
#172 por NACHO el 07/11/2017
Poned el enlace por favor, que no todos sabemos quien es y algún compañero puede caer en la trampa.
Subir
BIA44M
#173 por BIA44M el 07/11/2017
CUIDADO CON EL ANUNCIO, ESTE USUARIO ES UN ESTAFADOR REINCIDENTE
https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/epiphone-estandar-coreana-exclusiva-248544581.htm
Subir
2
-rich-
#174 por -rich- el 07/11/2017
Es el tal Fidalgo ese?
Subir
Juan
#175 por Juan el 07/11/2017
Perdonad que me meta pero...en este anuncio no está estafando no?

Quiero decir...es una epiphone, es coreana y está a un precio razonable.

:roll:
Subir
BIA44M
#176 por BIA44M el 07/11/2017
#175
Pues cómprasela, tu mismo. No es la primera vez que alguien le compra algo y le llega una caja vacía :meparto:
Quien me mandará a mi avisar a nadie :russian_roulette:

No es el tal Fidalgo es uno parecido, pero su nombre real es otro, los moderadores/administradores ya saben quien es...
:saludo:
Subir
2
Juan
#177 por Juan el 07/11/2017
#176 No me refería a eso...

Me refería a que no intenta vender una guitarra mala diciendo que es buena y a que no ha inflado el precio de la guitarra. Si alguien de Santiago de Compostela quisiera comprarla, podría ir él mismo a por la guitarra y no habría estafa ninguna.

Evidentemente comprarla a distancia ya sería más arriesgado, sobre todo si aseguras que ya ha estafado antes...

Y tranquilo que no tengo ningún pensamiento de comprar na... :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Alex
#178 por Alex el 02/02/2018
LTSV escribió:
El autor de este hilo es un estafador muy conocido por diferentes foros de internet pero tu mismo...

LTSV escribió:
Pues cómprasela, tu mismo. No es la primera vez que alguien le compra algo y le llega una caja vacía
Quien me mandará a mi avisar a nadie

No es el tal Fidalgo es uno parecido, pero su nombre real es otro, los moderadores/administradores ya saben quien es...

LTSV escribió:


Yo soy el autor del hilo, Alexandre me llamo.
Todo eso se lo explicas a la policía el lunes después de que te ponga una denuncia por acusarme de ser un "estafador famoso".


La siguiente explicación es sólo para el resto de los que me puedan leer:
Me llamo Alex, formé parte activamente de este foro hace meses, quién me recuerde sabrá que traté de ayudar en lo que pude y en un momento dado 5 personajes( 4 de los cuales ya no forman parte del foro, como Nela por ejemplo, ya que han sido baneados por montar broncas reiteradamente) empezaron a enmierdar todos los hilos que abria.

Su más notable obra fué acusarme de ¨promocionar¨la guitarra que protagoniza este hilo con el fin de venderla.A pesar de mis reiterados intentos por explicar que ninguna de las epiphone que tenía en venta tenian nada que ver con esta guitarra LTSV, Tokai, Nela y los otros 3 buldogs de siempre ya me habian sentenciado, motivo por el cual escribí un ultimo mensaje en el foro avisando de que me daba de baja por este motivo: la insistencia por parte de estos 6 señores en acusarme de intentar colocar esta guitarra y su insistencia en enmierdar mis hilos.

Una vez dado de baja voluntariamente quise volver a registrarme para defenderme de estos señores y para mi sorpresa descubrí que no me dejaban registrarme, por eso ahora , de hecho, me registré con otro nombre.Cualquier administrador puede comprobar que lo que digo es cierto, me banearon después de darme de baja yo mismo por denunciar estos hechos públicamente.

Probablemente todavía este purulando el anuncio de venta de la famosa guitarra en este mismo foro, anuncio en el cual explicaba muy claramente que la epiphone que estaba vendiendo no tenia nada que ver con la guitarra que nos ocupa en este hilo.

[/b]Imagino que no es necesario aclarar que no soy ningún estafador[/b]: mal estafador seríateniendo en cuenta que vendí la epiphone en cuestión en un precio más que justo, y que en el anuncio que puse en está web aclaré perfectamente que esra otra epi diferente, por cierto, su dueño está encantado con ella y lo puedo demostrar.

Sigo teniendo mi Viuda Negra, así la llamo, a día de hoy es probablemente mi guitarra favorita, por mucho que le joda a LTSV o a quién sea no tengo pensado venderla.
Subir
BIA44M
#179 por BIA44M el 02/02/2018
Alex escribió:
Yo soy el autor del hilo, Alexandre me llamo.
Todo eso se lo explicas a la policía el lunes después de que te ponga una denuncia por acusarme de ser un "estafador famoso".


Cuando quieras amigo, de paso pegale los enlaces de gsmspain donde hiciste varias de las tuyas ;)
Subir
1
Alex
#180 por Alex el 02/02/2018
LTSV escribió:
Alex escribió:
Yo soy el autor del hilo, Alexandre me llamo.
Todo eso se lo explicas a la policía el lunes después de que te ponga una denuncia por acusarme de ser un "estafador famoso".


Cuando quieras amigo, de paso pegale los enlaces de gsmspain donde hiciste varias de las tuyas


Eso tienes que hacerlo tú, amigo, no yo.Eres tu el que tendrá que demostrar que soy un conocido estafador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo