He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

estionx
#169 por estionx hace 2 semanas
Refloto este hilo ya que me he encontrado esta Les Paul en milanuncios, por el precio que tiene 250€ igual merece la pena que opináis ??? Parece que el dueño ya no esta por este foro, me parece sospechoso que hablase tan bien de ella y en cuestion de meses este a la venta.
Subir
LTSV
#170 por LTSV hace 2 semanas
El autor de este hilo es un estafador muy conocido por diferentes foros de internet pero tu mismo...
Subir
estionx
#171 por estionx hace 2 semanas
#170 algo me olía !!! menos mal que he preguntado,gracias!
Subir
Bender (Nacho)
#172 por Bender (Nacho) hace 2 semanas
Poned el enlace por favor, que no todos sabemos quien es y algún compañero puede caer en la trampa.
Subir
LTSV
#173 por LTSV hace 2 semanas
CUIDADO CON EL ANUNCIO, ESTE USUARIO ES UN ESTAFADOR REINCIDENTE
https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/epiphone-estandar-coreana-exclusiva-248544581.htm
Subir
1
-rich-
#174 por -rich- hace 2 semanas
Es el tal Fidalgo ese?
Subir
Juan
#175 por Juan hace 2 semanas
Perdonad que me meta pero...en este anuncio no está estafando no?

Quiero decir...es una epiphone, es coreana y está a un precio razonable.

:roll:
Subir
LTSV
#176 por LTSV hace 2 semanas
Pues cómprasela, tu mismo. No es la primera vez que alguien le compra algo y le llega una caja vacía :meparto:
Quien me mandará a mi avisar a nadie :russian_roulette:

No es el tal Fidalgo es uno parecido, pero su nombre real es otro, los moderadores/administradores ya saben quien es...
:saludo:
Subir
1
Juan
#177 por Juan hace 2 semanas
#176 No me refería a eso...

Me refería a que no intenta vender una guitarra mala diciendo que es buena y a que no ha inflado el precio de la guitarra. Si alguien de Santiago de Compostela quisiera comprarla, podría ir él mismo a por la guitarra y no habría estafa ninguna.

Evidentemente comprarla a distancia ya sería más arriesgado, sobre todo si aseguras que ya ha estafado antes...

Y tranquilo que no tengo ningún pensamiento de comprar na... :va_a_ser_que_no:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo