He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

BIA44M
#181 por BIA44M el 02/02/2018
Aquí las pruebas
https://www.gsmspain.com/foros/hp1298467_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_rcbest-estafarme.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BIA44M
LimbicSystem
#183 por LimbicSystem el 02/02/2018
Y esto no es mejor que lo tratéis en privado?
No se, digo yo ...

Que igual me meto donde no me llaman, pero no creo que sea el lugar ni las formas de tratarlo.
Subir
Alex
#184 por Alex el 02/02/2018
Claro que si , haber empezado por ahí, soy un estafador conocido porque vendí hace años una psp en un estado que el comprador desaprobó, al cual envié la psp para que la supervisara antes de que la pagase, y la estuvo usando por la cara 2 semanas antes de devolvermela.

Y no sólo se la envié sin cobrarla antes, sinó que por encima como no la quiso perdí la apsta del envio, y aún tubo los huevos de devolvermela formateada(que por cierto perdí un juego digital).

Pues lo dicho AMIGO, se lo explicas a la policia, a mi no me molestes mas
Subir
1
mixka
#185 por mixka el 02/02/2018
No se entiende ni ostias en ese enlace.
Subir
Alex
#186 por Alex el 02/02/2018
Limbicsystem escribió:
Y esto no es mejor que lo tratéis en privado?
No se, digo yo ...

Que igual me meto donde no me llaman, pero no creo que sea el lugar ni las formas de tratarlo.


Es que no hay derecho a que te acusen de intentar estafar así por las buenas, de SER UN ESTAFADOR CONOCIDO, pero de que coño va este personaje?
Subir
1
Luisito Baneado
#187 por Luisito el 02/02/2018
Este tipo de cosas se han de denunciar en la comisaría por los afectados, el problema es que la gente estafada la mayoría de las veces no denuncia pensando que va a caer en saco roto, pero no es así, la policía solo puede actuar si hay denuncia, y se actúa siempre que se puede, en la medida que los medios lo permiten, porque al ser limitados, al igual que en el hospital se van atendiendo los casos mas graves, y este tipo de estafas si bien suele ser de cuantía menor al ser reiteradas acaban constituyendo un delito mayor.

Aquí en el foro sin mas pruebas es la palabra de uno contra otro. Y no sirve de nada.

Mi consejo es reunir pruebas, imprimir mensajes, datos del estafador y acercarse a la comisaría.
Subir
1
BIA44M
#188 por BIA44M el 02/02/2018
#183
¿Y que voy a hablar yo con este que cuando dio de baja la otra cuenta nos insultó a varios usuarios por privado con otro nick?
Los administradores ya saben quien es

#185
Normal que no entiendas nada, este usuario "alex" es el tal rcbest de gsmspain
Subir
1
mixka
#189 por mixka el 02/02/2018
Joder, me flipa como os manejais y os conoceis algunos por internet jeje!
Enfin, me bajo de este hilo..
Subir
LimbicSystem
#190 por LimbicSystem el 02/02/2018
LTSV escribió:
#183
¿Y que voy a hablar yo con este que cuando dio de baja la otra cuenta nos insultó por privado con otro nick?


Pues no hables con el, pero si dice que te va a denunciar, supongo que sera mejor una comisaria en la que demostrar que es lo que dices que es, que un foro. Aparte de que si tienes razon (que yo no lo se, ni se la doy a ninguno) igual hasta le haces un favor a sus futuras victimas.

De todos modos por mi podeis seguir, voy por palomitas ...
Subir
Alex
#191 por Alex el 02/02/2018
LTSV ya os lo explica todo porque es muy listo, quizás se le escape un detalle: una cosa es discutir con alguien por privado y otra muy diferente acusar a alguien de un delito en publico, lo último en si constituye un delito, y aunque el señor LTSV crea que está justificado que me llama FAMOSO ESTAFADOR por los dos enlaces que cuelga se le pasa un detalle, quién determina quien es y quien no un estafador es el juez previa investigación policial, no LTSV.

Yo nunca he estafado a nadie, lo repito, y es LTSV el que tendrá que demostras esas acusaciones
Subir
1
Alex
#192 por Alex el 02/02/2018
Dicho lo cual pido por favor que a no ser que alguien quiera añadir públicamente algo algún administrador cierre este hilo porque deseo denunciar a este señor en la comisaría de policia y llegar al fondo de este asunto.No me voy a quedar de brazos cruzados ante una acusación tan grabe
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo